FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MALAS NOTICIAS

ABC traslada la serie 'Finales felices' a los viernes

El cambio de día de emisión es una mala noticia para la serie situándola un paso más cerca de la cancelación.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 14 Febrero 2013 18:30

Serie relacionada

Finales felices

Finales felices

2011 - 2013

Estados Unidos 3 temporadas 57 capítulos

Comedia

7,2

Popularidad: #1.783 de 3.441 Ranking Finales felices

La cadena ABC traslada la serie 'Finales felices' de los martes a los viernes. Esta noticia no es buena para la serie pues los viernes son una franja con muy poca audiencia, compuesta por programas con fecha de caducidad. 'Finales felices' emitió el pasado martes su último capítulo en esa franja, siendo ese el final de media temporada. La serie reiniciará la tercera temporada el día 29 de marzo en su nuevo horario.

Todo indica que ABC va a emitir el resto de episodios de la temporada, compuesta por 23, aunque el cambio de día de emisión y las bajas audiencias auguran que no habrá cuarta temporada.

'Finales felices', que cuenta con Eliza Coupe y Zachary Knighton entre el reparto, ha ido creciendo poco a poco desde su piloto y ha conseguido el reconocimiento por parte del público y de la crítica, aunque en esta temporada los apoyos han disminuido considerablemente.

El reparto de 'Finales felices' y 'Don't Trust the B--- in Apartment 23'

El reparto de 'Finales felices' y 'Don't Trust the B--- in Apartment 23'

Otras series tienen menos suerte

'Finales felices' podrá emitir los 10 episodios restantes de la tercera temporada, al contrario que su compañera los martes 'Don't Trust the B---- in Apartment 23' que aunque no ha sido oficialmente cancelada, se desconoce cuando se emitirán el resto de episodios, o si llegarán a emitirse.

Uno de los protagonistas, James Van Der Beek, anunció hace unas semanas por Twitter lo siguiente: "Es triste decir que ABC ha retirado 'Apt23' y no saldrán al aire los 8 episodios restantes. Traducción: básicamente nos han cancelado."

El hueco que ha dejado 'Don't Trust the B--- in Apartment 23' iba a ser ocupado por dos entregas de 'Finales felices', pero a partir de ahora la noche de los martes estará compuesta por dos realities: 'Celebrity Wife Swap' y 'The Taste'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series