Notificaciones

LUNES 22:00

Giuls, Raky y Argi se juegan este lunes su continuidad en 'Gran Hermano catorce'

Nuevos aspirantes tendrán la opción de entrar en el programa.

Redacción Viernes 15 Febrero 2013 15:59

Primera expulsión en 'Gran Hermano catorce': Tras una semana de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, una de las tres nominadas -Giuls, Raky y Argi- pondrá punto y final a su experiencia en el concurso durante la nueva gala que Mercedes Milá conducirá en Telecinco el próximo lunes a partir de las 22:00 horas.

La audiencia, como es habitual, tendrá la última palabra, de modo que la más votada por la audiencia se convertirá en la primera expulsada de la presente edición y tendrá que abandonar la casa para trasladarse al plató en Madrid, donde abordará su paso por el concurso en una entrevista con la presentadora.

Además, cumpliendo una de las principales novedades de esta edición, a lo largo de la noche nuevos aspirantes tendrán la opción de convertirse en concursantes de 'GH Catorce'.

Raky nominando en la segunda gala de 'Gran Hermano catorce'

Raky nominando en la segunda gala de 'Gran Hermano catorce'Goyo Conde

Los habitantes de la casa vuelven a nominar

En la nueva entrega de 'Gran Hermano', los espectadores serán testigos de la segunda ronda de nominaciones a la que se enfrentarán los concursantes, que tendrán que seleccionar entre el resto de habitantes de la casa quiénes deben convertirse en nuevos candidatos para abandonar el concurso.

El acercamiento que están protagonizando Kristian y Sonia, las primeras diferencias de criterio de algunos de los habitantes y Lorena y los primeros días de vida de Miriam, concursante que accedió a la casa el pasado miércoles, formarán parte del amplio resumen de las situaciones más destacadas que han tenido lugar en las últimas jornadas en el concurso.

Estas imágenes serán comentadas y valoradas en el plató por los familiares y amigos de los actuales participantes, así como por los exconcursantes Ainhoa Pareja ('GH5'), Judith Iglesias ('GH9'), Eduardo Palomino ('GH12') y Ariadna Sánchez ('GH12+1').

A continuación, 'GH: la casa en directo'

Tras la emisión de la tercera gala, la audiencia podrá ser testigo en exclusiva de las reacciones de los concursantes tras los acontecimientos que tendrán lugar durante la noche a partir de las 01:45 horas en 'Gran Hermano: la casa en directo'.

Además, los espectadores pueden seguir de lunes a viernes en exclusiva el resumen diario de 'GH' en LaSiete (20:30 horas) y conocer lo que ocurre en la casa a través de las conexiones en directo diarias que ofrece Nueve en horario de sobremesa (13:45 horas) y late night.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antonio Hidalgo regresa a Antena 3 en el especial solidario de 'Tu cara me suena'Antonio Hidalgo regresa a Antena 3 en el especial solidario de 'Tu cara me suena'