FormulaTV

LLUVIA DE PILOTOS

CBS prepara "Super Clyde" con Rupert Grint ("Harry Potter") en el papel principal

Además, la cadena prepara otros pilotos con Josh Holloway ('Lost') y Dylan McDermott ('American Horror Story') al frente.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Febrero 2013 23:40 | Última actualización: Jueves 16 Marzo 2017 18:54
Rupert Grint

Rupert Grint

Rupert Grint, actor popularmente conocido por interpretar al carismático y entrañable Ron Wesley en las ocho cintas de "Harry Potter", prepara su entrada en la televisión estadounidense. CBS ha desarrollado un nuevo piloto bajo el título de 'Super Clyde' que estará protagonizado por el pelirrojo actor.

Se trata de una comedia que llegará a la cadena norteamericana el próximo otoño. Esta nueva apuesta se centra en Clyde (Rupert Grint). Tras la imprevista muerte de su tío, Clyde recibe una herencia multimillonaria, cobrando 100.000 dólares cada mes. Sin embargo, lo curioso es el uso que hará del dinero, ya que ayudará a los más desfavorecidos y a personas que realmente se lo merezcan.

'Super Clyde' tiene todas las papeletas para seducir a los espectadores. Una historia peculiar y el rostro de Ruper Grint al frente de la sitcom son dos de las bazas con las que cuenta la cadena para conquistar a la audiencia en la próxima temporada.

"Intelligence", una apuesta por la ciencia ficción con Josh Holloway

Josh Holloway vuelve a la televisión. Tras realizar algún que otro spot publicitario y aparecer en la última entrega de "Misión Imposible", el actor protagonizará 'Intelligence', una nueva serie de ciencia ficción para CBS.

'Intelligence' está basada en la novela "Dissident" de John Dixon. Esta producción se centra en un Comando Cibernético donde un agente se ha implantado a él mismo un microchip en el cerebero que le permite acceder a todo el espectro electromagnético. Así, Josh Holloway se pondrá en la piel de Gabriel Black, un exmarine de élite que pasa a ser oficial de la inteligencia de los Estados Unidos. Atrás queda su papel de chico malo en 'Perdidos', por lo que se podrá ver a Josh Holloway en un rol completamente distinto a lo acostumbrado.

Josh Holloway de 'Lost' protagonizará 'Intelligence' en CBS

Josh Holloway ('Lost') protagonizará 'Intelligence' en CBS

Dylan McDermott coprotagonizará 'Hostages' junto a Toni Collete

Aunque había indicios de que Dylan McDermott podría volver a la tercera temporada de 'American Horror Story', tras protagonizar la primera y realizar un cameo en la segunda, todo apunta a que ésto no sucederá. El actor protagonizará otro de los pilotos que prepara CBS para la próxima temporada. Se titula "Hostages" donde compatirá escena con Toni Collette. McDermott será un agente del FBI en esta ficción de tintes conspiratorios.

Kim Raver se une al reparto del spin off de 'NCIS: Los Ángeles'

Kim Raver protagonizará el spin off de 'NCIS: Los Angeles' junto a otros nombres que se han ido desvelando como Edwin Hodge, Josh Corbett o Scott Grimes, entre otros. Raver será Paris, una agente especial que liderará el equipo gracias a su desorbitada inteligencia.

Este nuevo elenco se dará a conocer en un capítulo especial para 'NCIS: Los Ángeles' dividido en dos partes. A partir de ahí, el argumento principal del spin off seguirá a este grupo de agentes, cuya misión es resolver los diferentes crímenes a lo largo y a lo ancho de Estados Unidos. Este nuevo grupo formará una unidad que tendrá que convivir las 24 horas del día.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series