FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SALTADORA

Mónica Pont, nueva concursante de '¡Mira quién salta!'

La actriz y presentadora se une a su compañera de 'Sálvame' Lydia Lozano.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 18 Febrero 2013 13:25

Programa relacionado

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

2013 - Act

España

Entretenimiento

5,0

3 críticas

Popularidad: #242 de 2.090

  • 29

'¡Mira quién salta!' ya tiene sustituta para Dolores, la madre de Isidoro de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' que ha tenido que abandonar por una lesión. Cuarzo, productora del concurso, no ha buscado muy lejos y se ha quedado con una de las colaboradoras de 'Sálvame', Mónica Pont, tal como afirma el programa en su Twitter.

La actriz y presentadora se hizo muy conocida en 'Hostal Royal Manzanares', la serie en la que durante años triunfó Lina Morgan en TVE. Posteriormente, se retiró de televisión, pero últimamente se la ha podido ver como una de las colaboradoras de 'Sálvame'.

Mónica Pont, nueva concursante de '¡Mira quién salta!'

Mónica Pont, nueva concursante de '¡Mira quién salta!'

Su fichaje se une a otro del programa que también estará como concursante. Lydia Lozano es una de las participantes de '¡Mira quién salta!' en Telecinco y ya se encuentra en Gran Canaria preparando el formato.

Dolores, primera baja de '¡Mira quién salta!'

'¡Mira quién salta!' aún no ha comenzado y ya tiene su primera baja. Dolores, la madre de Isidoro que se dio a conocer en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' hace unos meses, ha abandonado el nuevo programa de Telecinco.

Según informa Vanitatis, el equipo médico que trabaja para el programa ha descubierto una rotura en el hombro durante las pruebas médicas que han realizado a Dolores. Esto ha obligado a la organización a prescindir de ella, aunque su hijo seguirá en el programa.

No ha sido la única que ha sufrido un contratiempo en los primeros días de '¡Mira quien salta!'. También Sonia Ferrer ha tenido que retirarse tras sufrir una lesión en la rodilla, aunque volverá después de unos días de reposo.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series