Notificaciones

NOVEDADES

'Up All Night', muy cerca de la cancelación

NBC se está planteando abandonar el reinicio de la serie tras la marcha de Applegate.

Cristina Vega Garrandés Lunes 18 Febrero 2013 17:07

Tras la noticia la semana pasada de que Christina Applegate abandonaba la serie 'Up All Night', de la que era protagonista, y la decisión de NBC de continuar con el programa, fuentes afirman a The Hollywood Reporter que la cadena se está planteando seriamente abandonar la serie.

La decisión de Applegate de dejar la serie por "diferencias creativas" se suma a los abandonos de la creadora de la serie Emily Spivey y del showrunner, Tucker Cawley hace unos meses. Y también se une a las múltiples ofertas que están recibiendo sus co-protagonistas, Will Arnett y Maya Rudolph para participar en otras series, en particular la CBS quiere a Arnett para el piloto de una nueva comedia aún sin título.

El elenco de 'Up All Night'

El elenco de 'Up All Night'

Las mismas fuentes aseguran que Maya Rudolph está embarazada y que los productores pensaban incluir esta situación en los nuevos episodios, pero ahora ese tema podría ser discutible si la serie llegará a cancelarse. Se dice que los guionistas y demás personal creativo están buscando nuevos empleos, pero tanto NBC como los representantes de ambos actores han rechazado hacer comentarios al respecto.

Los contratos de Arnett y Rudolph aún permanecen con las condiciones originales del show en su primera temporada, sin incorporar los cambios que se produjeron en la segunda, por lo que los contratos de sus protagonistas están siendo negociados actualmente, pero por el momento la serie no está oficialmente cancelada.

No todos los cambios son a mejor

Debido a las bajas audiencias obtenidas durante la primera temporada, los productores decidieron renovar la serie por una segunda, pero dándole un giro radical al formato, pasando de ser una serie de una sola cámara que trataba sobre la vida de Applegate como esposa y productora de un programa televisivo, a ser en su segunda temporada, una serie con muchas cámaras y público en directo, eliminando el programa de televisión del que era productora y centrando la atención en la vida marital de la protagonista. A pesar de los esfuerzos por cambiar y mejorar la serie, las audiencias siguen siendo malas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Indignación en Sudáfrica por la emisión del 'reality' en el que concursa Reeva, la novia de PistoriusIndignación en Sudáfrica por la emisión del 'reality' en el que concursa Reeva, la novia de Pistorius