FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CON CRUZ ROJA

Melody y Adrián Lastra se suman a 'Tu cara me suena' en su edición solidaria

Antena 3 emitirá el próximo lunes 'Tu cara más solidaria' en directo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 19 Febrero 2013 12:13

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Todo está listo ya para la edición especial de 'Tu cara me suena'. Antena 3 emitirá el próximo lunes 'Tu cara más solidaria', una versión especial del programa que presenta Manel Fuentes que contará en esta ocasión con invitados especiales.

Adrián Lastra comienza su colaboración con Antena 3 en 'Tu cara más solidaria' antes de grabar 'Galerías Vélvet'
Además de los anunciados previamente, Antena 3 está anunciado otros dos nuevos nombres que no se conocían. El primero de ellos es el uno que a partir de la próxima temporada formará parte de la casa: Adrián Lastra.

El actor formará parte de la nueva serie de Bambú Producciones para la cadena, 'Galerías Vélvet'. Pero antes, estará en 'Tu cara más solidaria' para cantar y actuar, algo que se le da muy bien dadas sus tablas en musicales.

También junto a él estará una artista que ha sido imitada en la última edición por Ángeles de Camela. Melody, la conocida cantante de "El baile del gorila", también estará en esta gala especial del programa.

'Tu cara más solidaria' con todos los concursantes de la segunda edición

También estará en 'Tu cara más solidaria' una antigua cara de Antena 3. Antonio Hidalgo regresa a la cadena de Planeta años después de su última colaboración con ellos. El presentador tuvo mucha importancia hace años gracias a programas como 'Sabor a ti' o 'Showmatch'.

Estarán otras conocidas caras de la cadena como Berta Collado, actual copresentadora de 'Increíbles. El gran desafío'. También Félix Ávarez "Felisuco", Nuria Fergó y el Moranco Jorge Cadaval estarán presentes en esta edición especial de 'Tu cara me suena'. También estarán los concursantes de la segunda edición del concurso y algunos de la primera como Angy y Josema Yuste.

Adrián Lastra se une a 'Tu cara más solidaria'

Adrián Lastra se une a 'Tu cara más solidaria'

Cruz Roja y Antena 3, unidos por una buena causa

Cruz Roja y Antena 3 se han unido en una gran acción para ayudar a las familias a conservar su hogar y prevenir una situación de desahucio. La cadena quiere potenciar su compromiso social y poner todos sus medios al servicio del proyecto de Cruz Roja para ayudar a las familias a conservar su hogar, dentro del programa "Ahora + que nunca" emprendido por la organización humanitaria en 2012 para apoyar a las personas más vulnerables a causa de la crisis.

Durante una semana, del 18 al 24 de febrero, Antena 3 volcará todos sus esfuerzos y articulará toda su programación alrededor de esta acción para poder conseguir la máxima colaboración ciudadana.

Antena 3, además, donará a Cruz Roja el importe de los premios alcanzados en 'La ruleta de la suerte' y '¡Ahora caigo!', así como el de los especiales de 'Atrapa un millón' durante esta semana.

Como colofón a todas estas acciones en pantalla, Antena 3 emitirá una gala en prime time de 'Tu cara me suena' con carácter solidario. Esta edición especial contará, desde primeras horas de la mañana, con un Call Center para recibir las ayudas y aportaciones de los ciudadanos. Allí estará Paula Vázquez, encargada de realizar todas las conexiones, desde por la mañana, con la central de datos y los espacios de Antena 3. Además, las entradas para asistir como público también serán solidarias y su recaudación total será donada también a la causa.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series