FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FUTBOLISTA DEL REAL MADRID

Sergio Ramos estará este jueves en 'El hormiguero'

Será la primera vez que un deportista del Real Madrid en activo acuda a un plató para ser entrevistado.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Martes 19 Febrero 2013 16:17

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

Este jueves Sergio Ramos será el invitado de 'El hormiguero 3.0'. Por primera vez, un futbolista del Real Madrid en activo acudirá a un plató de televisión para conceder una entrevista. Ramos es ahora capitán del equipo blanco, debido a la ausencia de Iker Casillas. Este sevillano también es conocido por ser el novio de la presentadora y actriz Pilar Rubio.

El pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados, ambos decidieron felicitarse por las redes sociales. Pilar escribió: "Por cierto, feliz día de San Valentín. Para mí lo es todos los días". Mensaje que el deportista retuiteó.

Sergio Ramos es uno de los futbolistas que más años lleva en el Real Madrid de la actual plantilla: esta es su octava temporada, solo superado por Iker Casillas. Desde que se incorporó al equipo con 19 años, el sevillano ha jugado 386 partidos con el club. En su momento fue el fichaje más caro del fútbol español para un futbolista de su edad: el Madrid pagó por él 27 millones de euros, convirtiéndole en el 'primer galáctico español' en un equipo donde ya estaban estrellas como Roberto Carlos, Zidane, Raúl, Ronaldo o David Beckham. Sergio Ramos fue el único jugador español incorporado al Real Madrid durante la primera presidencia de Florentino Pérez.

Asimismo, es internacional absoluto con la selección española desde 2005; con ella se ha proclamado dos veces campeón de Europa, en 2008 y 2012, y campeón del mundo en 2010.

Esta semana también estarán en 'El hormiguero'...

Este martes a las 21:45h visitarán el programa Florentino Fernández y Santiago Segura. El presentador del nuevo programa de laSexta, 'Así nos va', se volverá a retar con el director de "Torrente 5" en un nuevo duelo físico e intelectual.

Toñi Salazar, Falete y Serafín Zubiri

Toñi Salazar, Falete y Serafín Zubiri

El miércoles acudirán al plató de Pablo Motos tres de los concursantes del programa que próximamente estrenará Antena 3, 'Splash. Famosos al agua': Serafín Zubiri, Falete y Toñi Salazar. Estos tres cantantes explicarán qué les ha llevado a aceptar el reto de participar en este nuevo 'show' en el que un grupo de famosos aprenderá la técnica para saltar desde un trampolín.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series