FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INCORPORACIÓN

Manu Berástegui, nuevo colaborador de 'Gran Hermano: El debate'

El programa presentado por Frank Blanco se estrena este miércoles a las 00:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Febrero 2013 11:03

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #210 de 2.089

  • 213

El análisis minucioso de la convivencia entre los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra llega este miércoles a las 00:00 horas a Telecinco con el estreno de 'Gran Hermano: El debate', programa que moderará el presentador Frank Blanco y que contará con la incorporación del periodista Manu Berástegui a su nómina de colaboradores habituales.

'El debate' contará con intervenciones de exparticipantes de 'Gran Hermano'
El popular presentador de radio y televisión, Frank Blanco, se pondrá al frente de 'Gran Hermano: El debate', espacio que Telecinco dedicará a valorar las situaciones más relevantes que están protagonizando los participantes del concurso. Moderará las opiniones que ofrecerán tanto los colaboradores habituales del espacio, grupo integrado por Carmen Alcayde, Belén Rodríguez, Antonio Sánchez Casado y Arturo Requejo al que se suma el periodista y colaborador radiofónico Manu Berástegui, como los exconcursantes de 'Gran Hermano' que participarán en cada entrega.

La edición de este miércoles contará con las intervenciones de los exparticipantes Pepe Flores, ganador de 'Gran Hermano 12+1', Ariadna Sánchez ('Gran Hermano 12+1'), Carolina Sobe ('Gran Hermano 11') y Jhota ('Gran Hermano 12').

Entrevista con Giuls, primera expulsada de 'Gran Hermano catorce'

La primera entrega de 'Gran Hermano: El debate' contará con la presencia de Giuls, primera expulsada de la casa, que abordará con el equipo de colaboradores e invitados sus sensaciones tras permanecer una semana en el concurso.

Giuls, primera expulsada de 'Gran Hermano catorce'

Giuls, primera expulsada de 'Gran Hermano catorce'

Además, el programa analizará las diferencias de criterio surgidas entre Lorena e Igor tras ser nominados por sus compañeros, el avance en la relación entre Kristian y Sonia y el interés que Susana empieza a mostrar por uno de los concursantes de la casa, entre otras situaciones.

Mercedes Milá anuncia a los concursantes la llegada de la magia a la casa, previamente en 'Gran Hermano Catorce. Asómate'

Previamente a la emisión de la primera entrega del debate, Telecinco emitirá a las 22:00 horas 'Gran Hermano Catorce. Asómate', espacio que también conducirá Frank Blanco y que contará con la participación de la presentadora del reality, Mercedes Milá, que conectará en directo con la casa y anunciará a los concursantes la llegada de la magia.

Mercedes Milá y Frank Blanco durante la última gala de 'Gran Hermano catorce'

Mercedes Milá y Frank Blanco durante la última gala de 'Gran Hermano catorce'

El primer número de la revista oficial de 'Gran Hermano' sale a la venta

Los seguidores del programa tendrán un nuevo soporte a través del cual conocer la actualidad del concurso: la revista oficial de 'Gran Hermano', cuyo primer número saldrá a la venta este miércoles al precio de 1 euro.

La publicación, de periodicidad semanal, ofrecerá en exclusiva en papel la primera entrevista con cada expulsado, desvelará detalles del concurso que no se ven en televisión y contará con las opiniones y valoraciones de varios colaboradores como los exconcursantes Arturo Requejo, Ariadna Sánchez, Dani, Amor y el experto bloguero en el programa "El gato encerrado".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series