FormulaTV

NUEVO PRESENTADOR

Frank Blanco se estrena este miércoles como presentador de 'Gran Hermano: El debate'

El conductor de "Atrévete" en Cadena Dial sustituye a Jordi González.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 19 Febrero 2013 09:57

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #189 de 1.918

  • 213

'El debate' estrena presentador en 'Gran Hermano catorce'. Después de que Jordi González haya llevado el formato por todo lo alto, ahora tiene relevo en uno de sus colaboradores. Frank Blanco, habitual presentador del programa despertador de Cadena Dial "Atrévete" será el nuevo conductor.

Así lo anunciaba Mercedes Milá durante la última gala de 'Gran Hermano'. El flamante nuevo presentador de 'El debate' le pedía a su compañera que le visitara. "Necesito que vengas al Debate porque para conectar con la casa hay que tener estilo", aseguraba.

Mercedes Milá y Frank Blanco durante la última gala de 'Gran Hermano catorce'

Mercedes Milá y Frank Blanco durante la última gala de 'Gran Hermano catorce'

Y Milá aceptó. La habitual presentadora de las galas estará junto a él en su estreno este miércoles. Será después de 'Familia', que regresa a Telecinco tras una semana de parón.

"¿Estás tan emocionado como deberías?", le preguntaba Milá a Blanco. "Sí, y más incluso. Fíjate si estoy nervioso, no sé si es por ti, por el debate... ¿Es normal?".

Un profesional de radio que ha hecho pinitos en televisión

Frank Blanco se estrena como presentador de 'El debate', pero ya estuvo hace un año junto a Jordi González. El periodista fue una de las grandes novedades entre los colaboradores, y gustó tanto que este año repite como conductor.

Su carrera se ha desarrollado principalmente en radio, donde destacan los programas "¡Anda ya!" de Los 40 Principales y "Atrévete" de Cadena Dial, pero también ha hecho sus pinitos en televisión. Ha colaborado en programas como 'Crónicas marcianas' o presentado otros como 'Del 40 al 1' o la etapa de 'Caiga quien caiga' en laSexta.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series