FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAMEO

Michael Imperioli ('Los Soprano'), estrella invitada en 'The Office'

El actor dará vida a Billy Sensei, profesor de karate de Dwight Schrute (Rainn Wilson).

Por Adolfo RodríguezPublicado: Domingo 24 Febrero 2013 09:47

Serie relacionada

The Office

The Office

2005 - 2013

Estados Unidos 9 temporadas 201 capítulos

Comedia

7,9

1 crítica

Popularidad: #56 de 3.455 Ranking The Office

  • 372

  • 126

El ganador de un Emmy Michael Imperioli será una de las estrellas invitadas de la novena temporada de 'The Office'. El actor que interpretase a Christopher Moltisanti en 'Los Soprano' durante seis temporada, dará vida a Billy Sensei, profesor de karate de Dwight Schrute (Rainn Wilson).

Imperioli llega a la serie cuando esta está a punto de echar el cierre. Aunque poco más se sabe acerca del personaje que interpretará en la ficción de NBC, no se descarta que los personajes de Imperioli y Wilson, Billy y Dwight, lleguen a las manos o, incluso, a emplear patadas de karate entre ellos, según recoge TV Line.

Los seguidores de 'The Office' fueron testigos de las peripecias en las artes marciales de Dwight en el episodio "La pelea" de la segunda temporada. En dicho capítulo, Michael (Steve Carell) vence al personaje que da vida Rainn Wilson durante un combate en la hora del almuerzo.

Desde que saltara a la fama por su aclamado personaje en el drama de HBO 'Los Soprano', Imperioli ha protagonizado en EEUU 'Life on Mars' y 'Detroit 1-8-7'. Además, apareció en la pasada temporada en las ficciones 'Girls' y 'Terapia de choque'.

Michael Imperioli

Michael Imperioli

Steve Carell no aparecerá en el final de 'The Office'

Steve Carell, quien ganase el Globo de Oro por su papel de Michael Scott en 'The Office', no tiene intenciones de aparecer en el final de la serie que propulsó su salto a la fama.

Cuando se anunció el pasado mes de agosto que 'The Office' llegaría a su final el próximo 16 de mayo, el productor ejecutivo Greg Daniels tenía esperanzas de que la última temporada y, sobre todo, el final de la serie se centrara en el personaje de Michael Scott, interpretado por Steve Carell a lo largo de las primeras siete temporadas. "Ciertamente deseábamos que Michael Scott volviese", dijo Daniels por aquel entonces.

Sin embargo, Bob Greenblatt, presidente de NBC Entertainment, cerró prácticamente la puerta a esa posibilidad: "Tenemos la esperanza, pero no creo que (Carell) vuelva. Se fue de la manera que quiso irse y, aunque él y Greg han hablado de ello, yo no creo que lo haga. También cabe la posibilidad de que haga un cameo, pero creo que la decisión sería comprometer demasiado su agenda", confirmó el presidente.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series