FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECLARACIONES

Aznar intentó que su sobrina no acudiera a 'Sálvame deluxe' tras posar desnuda para Interviú

Finalmente Aran Aznar siguió desvelando intimidades.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 23 Febrero 2013 11:50

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.076

  • 79

Aran Aznar en Interviú

Aran Aznar posa para Interviú

Esta semana la revista Interviú llevaba a su portada a Aran Aznar, la sobrina mayor del expresidente del gobierno Jose María Aznar, que se desnudaba bajo el titular "Ana Botella es la que lleva los pantalones".

Tras la polémica creada durante toda la semana por las fotografías y las declaraciones, Aran acudía este pasado viernes al programa 'Sálvame deluxe' que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

Si la portada ya de por sí no le ha hecho mucha gracia a casi ningún miembro de la familia Aznar, incluyendo a Ana Botella, que al parecer está muy enfadada, el que fuera líder del Partido Popular pidió por mediación de otros familiares a su sobrina, que no fuera a programas de televisión y mucho menos a los de 'Sálvame'.

La protagonista de la historia afirmaba que decidió posar para la revista ya que le parece que se trata de un trabajo bonito y artístico y "¿por qué no?", aparte de que las repercusiones económicas del trabajo le venían muy bien porque su familia no le apoya en este sentido y el trabajo está muy mal.

Según la relación que ha mantenido hasta el momento Aran con el matrimonio Aznar, su tio es mucho más divertido y cariñoso que Ana, y si pudiera se marcharía de copas con él, añadiendo que le gustan mucho los niños y los animales. Minutos antes de comenzar con la entrevista, la deshinibida sobrina le pidió a Jose María que no se enfadara, que le quiere mucho, y que en esta ocasión estaba vestida.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series