FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VÍA TWITTER

Fernando Alonso aconseja a su exmujer, Raquel del Rosario, "Contigo hasta el final" como canción para Eurovisión

El público y el jurado decidirán este martes qué tema defenderá El Sueño de Morfeo en el certamen musical.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 26 Febrero 2013 11:08

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2013
4,3

2 críticas

Popularidad: #341 de 2.088

  • 29

Este martes, TVE emitirá la gala 'El Sueño de Morfeo. Destino Eurovisión' presentada por Carolina Ferre, un espacio donde el público y el jurado, compuesto por José María Íñigo, Rosa López y Marco Mengoni, decidirán el tema con el que el grupo musical representará a España en el Festival de Eurovisión 2013 el próximo 18 de mayo en Suecia. Además, Twitter ha vuelto ha protagonizar un hecho muy curioso. Fernando Alonso ha mostrado su apoyo en público a su exmujer, Raquel del Rosario, a través de su cuenta personal de la red social: "¿Ya saben qué canción van a votar?. ¡"Contigo hasta el final", la que más mola!".

Fernando Alonso publica en Twitter su canción favorita para Eurovisión

El piloto asturiano de Fórmula 1 no se había pronunciado sobre la participación de la cantante en el citado concurso musical hasta ahora. El bicampeón del mundo ha decidido utilizar su cuenta de Twitter para dar a conocer el título de su canción favorita para el certamen. Y es que el deportista lo tiene claro. Su tema favorito es "Contigo hasta el final", una de las canciones que se ganó su pase directo a la fase final. La pieza habla de dos personas que se encuentran cuando ya habían perdido la fe en el amor, dándose cuenta de que no sabían lo que era hasta ese momento.

El controvertido tweet no ha durado mucho en el tablón del pájaro azul, ya que Fernando Alonso no tardó en borrarlo después de publicarlo este mismo lunes.

El Sueño de Morfeo, representantes de España en Eurovisión 2013

El Sueño de Morfeo, representantes de España en Eurovisión 2013RTVE

Este martes se decide qué tema representará a España

La 1 emitirá desde Sant Cugat en directo 'El sueño de Morfeo. Destino Eurovisión', un programa especial presentado por Carolina Ferre en el que se conocerá la canción elegida entre las tres finalistas, todas ellas compuestas por el grupo: "Contigo hasta el final", "Dame tu voz" y "Atrévete". Además de interpretar los tres temas, El sueño de Morfeo compartirá escenario y duetos con Pastora Soler, Álex Ubago, La Musicalité, y Nek.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series