Programa relacionado
Este martes, TVE emitirá la gala 'El Sueño de Morfeo. Destino Eurovisión' presentada por Carolina Ferre, un espacio donde el público y el jurado, compuesto por José María Íñigo, Rosa López y Marco Mengoni, decidirán el tema con el que el grupo musical representará a España en el Festival de Eurovisión 2013 el próximo 18 de mayo en Suecia. Además, Twitter ha vuelto ha protagonizar un hecho muy curioso. Fernando Alonso ha mostrado su apoyo en público a su exmujer, Raquel del Rosario, a través de su cuenta personal de la red social: "¿Ya saben qué canción van a votar?. ¡"Contigo hasta el final", la que más mola!".

El controvertido tweet no ha durado mucho en el tablón del pájaro azul, ya que Fernando Alonso no tardó en borrarlo después de publicarlo este mismo lunes.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
El Sueño de Morfeo, representantes de España en Eurovisión 2013RTVE
Este martes se decide qué tema representará a España
La 1 emitirá desde Sant Cugat en directo 'El sueño de Morfeo. Destino Eurovisión', un programa especial presentado por Carolina Ferre en el que se conocerá la canción elegida entre las tres finalistas, todas ellas compuestas por el grupo: "Contigo hasta el final", "Dame tu voz" y "Atrévete". Además de interpretar los tres temas, El sueño de Morfeo compartirá escenario y duetos con Pastora Soler, Álex Ubago, La Musicalité, y Nek.