Notificaciones

NOCHE GAMBERRA

Los vídeos más sorprendentes de YouTube llegan a Neox con el estreno de 'Rude Tube'

Desde las 23:25 horas, el canal juvenil de Atresmedia TV ofrecerá una doble entrega de este programa.

Aitor Gutiérrez Lunes 23 Septiembre 2013 19:30

Neox estrena este lunes, 23 de septiembre, a las 23:25 horas, 'Rude Tube', un programa que recopila los vídeos más vistos de You Tube. Cada vídeo está enmarcado en una clasificación: los más visitados, los más locos, los más divertidos, los más peligrosos, etc. Atresmedia TV define este espacio como "una recopilación de los vídeos más cachondos de la red" para que el espectador "pase un momento absolutamente de locura".

Captura de uno de los vídeos del programa

Captura de uno de los vídeos del programa

El programa está producido por October Films para el canal británico Channel 4 y lo presenta así: "Encontramos los vídeos más extraños, graciosos y alocados de la red, para que no tengas que hacerlo tú". En España iba a ser emitido en Xplora, pero Atresmedia TV ha preferido estrenarlo finalmente en Neox.

El formato ofrece una muestra de vídeos que se convierten en virales. Quienes protagonizan estos vídeos se convierten en estrellas, mientras que otros comparten sus momentos más privados con millones de espectadores.

'Rude Tube', presentado por el cómico inglés Alex Zane, y una temporada por el humorista Matt Kirshen, ofrece un ranking de los vídeos más entretenidos y conocidos de la red, jerarquizados por su grado de entretenimiento y popularidad. El programa tiene una gran aceptación del público en el Reino Unido.

El presentador, Alex Zane

El presentador, Alex Zane

Gran éxito en el Reino Unido

El 2 de enero de 2010, con la llegada del nuevo año, se ofreció en allí un programa especial, por primera vez, de dos horas (habitualmente dura entre media hora y una) que mostró cien de los mejores vídeos virales hasta esa fecha.

El programa también ha sacado un DVD con los mejores momentos de 'Rude Tube': vídeos de animales, personas con habilidades curiosas, gente que se ha hecho conocida por aparecer en vídeos virales...

Los vídeos más graciosos, extraordinarios y extraños entran 'Rude Tube'

"'Rude Tube' celebra la revolución que supone que un usuario pueda subir vídeos en internet, lo que ha supuesto una transformación del mundo del entretenimiento", asegura la productora. "Para cada programa, cientos de vídeos son vistos y solo los más graciosos, extraordinarios y extraños son elegidos. Nuestro ranking de cincuenta vídeos se organiza de acuerdo a la popularidad que hayan tenido en la red".

Vídeos de animales también forman parte del programa

Vídeos de animales también forman parte del programa

Algunos vídeos son ya conocidos en internet, mientras que otros son descubiertos por los productores del programa. "Cuando sea posible, el programa localiza a los creadores del video y descubre la historia que hay detrás de su momento como personaje famoso de internet", explican desde October Films.

En definitiva, 'Rude Tube' "refleja la imaginación y locura que representa la plataforma de entretenimiento más dinámica y rápidamente cambiante del planeta".

'Agárralos como puedas', otro estreno de Neox para este lunes

Neox también estrenará este lunes, a las 22:00 horas, 'Agárralos como puedas', nombre que recibe en nuestro país el programa de bromas con cámara oculta 'Impractical Jokers', como informamos. En él, cuatro amigos conocidos como "Los Solomillos" se retan a gastar todo tipo de bromas a terceros.

Y más bromas de cámara oculta. El canal juvenil de Atresmedia TV repetirá este lunes una entrega de 'Los mayores gamberros' (Antena 3) entre 'Agárralos como puedas' y 'Rude Tube'.

En resumen, así queda la noche de Neox de este lunes 23, según la programación facilitada por la cadena:

21:05h: 'Los Simpson' (2 capítulos repetidos)

22:00h: 'Agárralos como puedas' (Estreno. Doble entrega)

22:55h: 'Los mayores gamberros' (R)

23:25h: 'Rude Tube' (Estreno. Doble entrega)

00:20h: 'Aquí no hay quien viva' (R)

01:55h: 'Ganing casino'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El actor Daniel Guzmán inicia el rodaje de su ópera prima "A cambio de nada"El actor Daniel Guzmán inicia el rodaje de su ópera prima "A cambio de nada"