FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RETO

Mónica Naranjo anima a Santiago Segura a saltar desde el trampolín de 'Splash! Famosos al agua'

"El jurado de 'Tu cara me suena' siempre predicó con el ejemplo", afirma la cantante.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 4 Marzo 2013 13:03

Programa relacionado

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

2013

España

Entretenimiento

6,9

5 críticas

Popularidad: #182 de 2.090

  • 50

Mónica Naranjo ya lo pidió durante la gala solidaria de 'Tu cara me suena' y ha vuelto a insistir en Twitter. La cantante quiere que Santiago Segura se tire desde el trampolín de 'Splash! Famosos al agua' ahora que es jurado del programa y que tome ejemplo de ella misma, que siendo también jueza se atrevió a ponerse en la piel de los concursantes de 'Tu cara me suena'.

"¡RT si queréis ver a Santiago Segura tirándose del trampolín de diez metros dando ejemplo de jurado!", pedía la artista. "Si no salta, no le dirijo la palabra", bromeaba.

Mónica Naranjo y Santiago Segura se "chinchan" a través de Twitter

Mónica Naranjo y Santiago Segura se "chinchan" a través de Twitter

Santiago Segura no tardó en contestarla y él también le pidió que saltara. "Mónica, eres maravillosa tal como eres, pero saliendo del agua cual sirena seguro que más aún. ¡Te voy a proponer para saltar!".

"Nada, nada. No te escaquees. El jurado de 'Tu cara me suena' siempre predicó con el ejemplo. Ahora te toca a ti", continuaba Naranjo. Santiago Segura también quiso responder que jamás podría tener "el rigor, la precisión y la ecuanimidad de ese gran jurado. "Yo voy para chinchar un poco".

Sin embargo, Mónica Naranjo no se dio por vencida y siguió insistiendo. "Ahora nos toca chincharte a ti, ¡que para algo te hemos sufrido durante dos temporaditas poniéndonos en duda!".

'Splash! Famosos al agua' se estrena este lunes

Antena 3 ha sorprendido a todos con el estreno de 'Splash! Famosos al agua' este lunes 4 de marzo. La cadena reaccionaba de esta forma al anuncio de Telecinco de estrenar su concurso de saltos, '¡Mira quién salta!', el próximo miércoles 13 de marzo.

'Splash!' se enfrentará así en su estreno a una nueva gala de 'Gran Hermano', que en su edición número 14 está demostrado su arranque más tímido de la historia. Antena 3 pretende mantener así el liderazgo de la noche del lunes conseguido gracias a 'Tu cara me suena'. También tendrá enfrente 'Gran Reserva', cine en Cuatro y un nuevo capítulo de 'El mentalista', que sustituye a 'The Walking Dead' cuya vuelta ha sido retrasado.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series