FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DOMINGO 16:00

'Llama a la comadrona' se estrena este domingo en Telecinco

La aclamada ficción británica intentará levantar la sobremesa del domingo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 7 Marzo 2013 12:23

Serie relacionada

Llama a la comadrona

Llama a la comadrona

Call The Midwife

2012 - Act

Reino Unido 12 temporadas 104 capítulos

HistoriaDrama

6,4

Popularidad: #849 de 3.454 Ranking Llama a la comadrona

  • 8

Telecinco tiene nueva apuesta para la sobremesa del domingo. Tras varios intentos con distintas ficciones, la cadena de Mediaset España probará suerte con 'Llama a la comadrona', una exitosa ficción británica cuyo título original es 'Call the Midwife'.

Basada en las memorias de la comadrona Jennifer Worth, cuya publicación supuso un fenómeno literario con más de un millón de ejemplares vendidos, 'Llama a la comadrona' narra la historia de Jenny Lee (Jessica Raine), una joven rica que se traslada al East End de Londres para completar su formación como enfermera y especializarse en la profesión de comadrona.

Jessica Raine protagoniza 'Llama a la comadrona'

Jessica Raine protagoniza 'Llama a la comadrona'

Creyendo que ha sido aceptada en un pequeño hospital privado, Jenny se lleva una sorpresa al descubrir que el lugar al que le han destinado es en realidad un convento de monjas que atiende a las mujeres más pobres de la ciudad. Aunque al principio le supone un choque muy fuerte, la experiencia en el convento terminará cambiando la vida de Jenny para siempre.

Aclamada por la crítica y el público, ganadora de dos TV Choice Awards, un National Television Award y nominada a dos premios BAFTA, esta ficción de época ha sido la serie con mejor audiencia en la BBC desde 2001, con una media de diez millones de espectadores en su primera temporada.

Un nuevo intento para levantar la sobremesa del domingo

Telecinco intenta así una nueva estrategia para levantar una de las franjas en las que más dificultades tiene. Durante bastante tiempo, 'Vuélveme loca' ocupó esa franja pero los datos no eran los deseados. Posteriormente, se alargó '¡Qué tiempo tan feliz!' empezando a partir de las cuatro de la tarde, pero las cifras siguieron sin acompañar.

Mediaset España intentó también acostumbrar a la audiencia a series de ficción en ese horario. Las dos primeras apuestas fueron 'Revenge' y 'Ringer', y hace pocas semanas también lo intentó con 'Laberinto'. Ahora llega 'Llama a la comadrona' para probar suerte de nuevo en esta difícil franja.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series