FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVOS INVITADOS

Cristina Pedroche se reencuentra con Dani Mateo en laSexta dos años después del final de 'Sé lo que hicisteis...'

La reportera será invitada este fin de semana en 'El Intermedio International Edition'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 7 Marzo 2013 15:44

Programa relacionado

El Intermedio International Edition

El Intermedio International Edition

El Intermedio International Edition

2013 - Act

España

Entretenimiento Informativos

6,0

Popularidad: #876 de 2.093

  • 3

'El Intermedio International Edition' probará suerte este fin de semana con un nuevo regreso a laSexta. Tras recibir a Pilar Rubio después de su despido de Telecinco, la versión internacional del programa de Wyoming recibirá a Cristina Pedroche.

La actriz y reportera se reencontrará así con Dani Mateo, presentador del espacio y compañero suyo en el desaparecido 'Sé lo que hicisteis...'. Ambos trabajaron juntos durante un año y medio hasta el final del programa en mayo de 2011. Ahora, vuelven a verse las caras en televisión, aunque en radio coinciden en el programa de Los 40 Principales "Yu no te pierdas nada".

Cristina Pedroche en la alfombra naranja de los Neox Fan Awards

Cristina Pedroche en la alfombra naranja de los Neox Fan AwardsGetty

Precisamente, Cristina Pedroche entró en 'Sé lo que hicisteis...' en enero de 2010 como sustituta de Pilar Rubio. Ahora, tras el regreso la semana pasada de la expresentadora de '¡Más que baile!' en Telecinco, Pedroche volverá a seguir sus pasos como invitada en 'El Intermedio International Edition'.

Desde su salida de laSexta, a Cristina Pedroche no le han ido nada mal las cosas. Poco después del final de 'Sé lo que hicisteis...' fichó como reportera de 'Otra movida', y allí estuvo un año hasta el verano pasado. Ahora, su nombre se baraja como posible fichaje de la séptima temporada de 'La que se avecina'.

Pablo Carbonell también regresa tras presentar 'El Intermedio' los viernes

'El Intermedio International Edition' contará también con otro regreso este fin de semana. Además de Cristina Pedroche, también volverá a laSexta el actor y presentador Pablo Carbonell.

No será la primera vez que Carbonell se encuentre con el equipo de Globomedia. Hace unos años, fue el presentador de los viernes de 'El intermedio' sustituyendo al gran Wyoming.

Además, el programa hablará este fin de semana del Papa, de la afición de los americanos a las armas y de la poca afición de los japoneses al sexo. Precisamente con esto último han querido hacer gracia en la promo de laSexta en la que aseguran que Carbonell tiene la culpa de esta falta de "afición".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series