FormulaTV

NUEVO RETO

Pablo Motos reta a Santi Millán y escalará 22 cajas de cerveza en 'El Hormiguero'

El presentador sorprendió al actor en 'Así nos va' para proponerle el nuevo desafío.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 8 Marzo 2013 13:43

Santi Millán fue este jueves el invitado especial del nuevo programa de la sobremesa de laSexta 'Así nos va'. El colaborador de 'El Hormiguero 3.0', que acudió para promocionar su nuevo espectáculo en Barcelona y comentar el reto que había protagonizado la noche anterior en el programa de Antena 3 en el que participa, estaba concluyendo la entrevista en el espacio cuando apareció por sorpresa Pablo Motos para proponerle un nuevo reto.

Pablo Motos: "Te voy a machacar"
Santi Millán protagonizó este miércoles uno de los desafíos más importantes del programa de la cadena de San Sebastián de los Reyes. El actor escaló a la vez que montaba una torre compuesta por 22 cajas de cerveza. Ante la atenta mirada de Hugo Silva, Javier Cámara y Raúl Arévalo, Millán consiguió unir así dos de sus grandes aficiones, el deporte y la bebida.

El actor que aseguró a Florentino Fernández y Anna Simon que "desaconseja la prueba a todos aquellos que tengan vértigo", bromeó además añadiendo que "tendría que haber hecho la prueba fuera de plató y llegar tan alto hasta que se cayese".

"Pablo Motos es un 'cagado', quería que hiciéramos la prueba los dos juntos"

Sin embargo, el desafío lo tendría que haber realizado Santi Millán junto al presentador de 'El Hormiguero 3.0' para demostrar así cuál de los dos llegaba más alto. "Pablo es un 'cagado', quería que hiciéramos la prueba los dos juntos", confesó el actor.

Santi Millán

Santi Millán

Segundos después de las declaraciones de Santi Millán sobre la falta de valentía del presentador, este hizo acto de presencia en el plató con semblante serio y tono desafiante. Anna Simon no daba crédito y Florentino Fernández separaba a los compañeros que parecía traerse algo entre manos.

Fue entonces cuando se produjo el reto. Pablo Motos se defendió de las críticas vertidas por Santi Millán afirmando que estaba "enfermo" y sentenció que "subirá a las cajas este martes y le va a machacar". "Pablo, piensa que aunque subas las mismas cajas que yo siempre quedarás más abajo", bromeó Millán ante el desafío de Motos.

¿Quién de los dos llegará más alto? ¿Conseguirá superar Santi Millán el reto de esta semana o caerá rendido ante la destreza de Pablo Motos? El próximo martes con Lydia Bosch como invitada especial se producirá el nuevo reto entre los compañeros.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series