FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FUNCIÓN SOCIAL

Juan Ramón Lucas prepara un nuevo programa para su regreso a televisión

"Esta primavera estaremos en antena, conociendo y compartiendo la vida de muchas personas", ha manifestado el periodista.

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 8 Marzo 2013 16:10

Programa relacionado

Código emprende

Código emprende

Código emprende

2013 - Act

España

Concursos

6,0

Popularidad: #931 de 2.093

  • 2

Juan Ramón Lucas

Juan Ramón Lucas

La entrada de Leopolodo González-Echenique a la Corporación RTVE supuso el repentino despido de Juan Ramón Lucas. El reputado periodista dirigía y presentaba "En días como hoy", programa de análisis y actualidad en RNE. Así, la sal¡da de Lucas generó varios rumores sobre la vuelta del comunicador a la televisión, confirmándose días después la noticia. Este viernes, Juan Ramón Lucas ha posteado en su blog todo un texto donde ha dado detalles y novedades sobre su nuevo programa para la pequeña pantalla.

"Esta primavera estaremos en antena, viendo, escuchando, conociendo y compartiendo con media docena de personas su idea, su vida y su historia. Ojalá pudieran ser más, pero el formato de televisión tiene limitaciones", manifestaba el periodista en su blog. Según ha detallado, el programa ya está en desarrollo pero aún no tiene nombre. "Contará con seis historias de otras tantas personas que pelean por salir de la crisis emprendiendo algún negocio o reinventándose", señala Lucas en el fragmento. Y continúa: "Ciudadanas y ciudadanos tan inquietos y cabreados que han decidido actuar por cuenta propia".

El equipo del programa junto al locutor han visitado algunas localidades como Valencia y Andalucía para mantener "los primeros encuentros con candidatos" a participar en el programa. "He conocido a un filósofo que se inspira en las aves para desarrollar fuentes de energía, una familia de carniceros que trabaja con clientes como si fueran de la familia, un parado de la construcción que se ha inventado un sistema para brindar a restaurantes caracoles de alta calidad, etc. Hay ingenio y ganas en la calle"

El esperado regreso del periodista a la televisión

Se desconoce qué cadena de televisión emitirá el nuevo programa de Juan Ramón Lucas en televisión, sin embargo, éste ha apuntado que el espacio estará en antena la próxima primavera, "viendo, escuchando, conociento y compartiendo" las historias de la gente de la calle.

Este nuevo proyecto será todo un formato con una clara función social donde los protagonistas son "gente que persigue un sueño y ve en el programa de televisión otra oportunidad para alcanzarlo".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series