FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DECLARACIONES

Kiko Hernández insinúa que en 'Crónicas Marcianas' le pagaban por insultar a gente

El colaborador de 'Sálvame' apunta que haces 10 años le pagaban por meterse con gente e incluso por llamarla puta.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 9 Marzo 2013 14:10

El regreso de Kiko Hernández a la televisión fue lo más seguido de la noche. En la larga entrevista realizada por el conductor del 'Deluxe' se tocaron muchos temas. Primero fue Jorge Javier Vázquez quien entrevistó a solas a Kiko Hernández y posteriormente sus compañeros de 'Sálvame' intervinieron. En esta emotiva noche no faltaron muestras de apoyo por parte de los demás colaboradores. Una de las que se quiso sumar a este regreso fue Mercedes Milá.

Kiko Hernández y Mercedes Milá en 'Sálvame Deluxe'

Kiko Hernández y Mercedes Milá en 'Sálvame Deluxe'

La periodista, presentadora de 'Gran Hermano', conoce a Kiko desde hace 11 años, cuando el joven fue participante de la tercera edición del reality. Milá es conocida por su forma tan directa de decir las cosas y no dudó en repetirle a Hernández una vez más lo que siempre le decían "un día te muerdes la lengua y te envenenas y yo creo que te has envenenado tú mismo". "Te avisé que acabarías pasándolo mal", añade la periodista.

Estas palabras dan pie a Hernández a defenderse y decir que esto no es 'Crónicas marcianas'. "Lo que tú contaste el otro día es cierto, tú has visto talones donde se pagaba a la gente para meterse con gente, pero aquí no", aclara Hernández. También añadió que él ha cobrado por meterse con alguien y llamar a una persona puta, pero apunta, "eso fue hace diez años cuando empecé, y tú sabes como empezó Gran Hermano y como nos llamaban para hacer ciertas cosas".

Kiko Hernández no ha señalado directamente a 'Crónicas Marcianas' como el programa responsable de estos actos, pero lo ha dejado en el aire al decir: "hablamos de hace 11 años, yo salgo de casa y me encuentro un mundo que no he piso nunca... Todos caímos, todos los de esa edición fuimos al mismo programa a decir las mismas barbaridades."

El esperado regreso

El regreso de Kiko Hernández era muy esperado por los espectadores. El colaborador es muy querido por la gente y se vio obligado a abandonar el programa debido a su mala situación personal. Anoche en el 'Deluxe' aclaró muchas dudas sobre su situación. Entre otras cosas el colaborador dijo que sus problemas personales le afectaban mucho, se refugiaba en el trabajo y solo pensaba en el dinero. "Yo no era adicto a la vida, tenía pensamientos raros... tenía miedo, me daba miedo de lo que pudiera hacer" ha dicho Hernández. Afirma también que está recibiendo ayuda psicológica y se encuentra mucho mejor, por lo que va a volver al programa.

Además al termino de la entrevista Kiko Hernández dio una noticia que impactó a todos: "Telecinco me ha ofrecido un proyecto que es presentar un programa y lo he aceptado". Aún queda por saber que programa será el elegido.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series