Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere Meritxell Negre, cantante y concursante de 'El número uno', a los 48 años

DECLARACIONES

Mercedes Milá: "Da mucha rabia luchar por la audiencia y ver que Falete se tira a la piscina y te machaca"

Milá se ha mostrado preocupada por la audiencia de 'Gran Hermano' pues compite directamente con 'Splash! Famosos al agua'.

Cristina Vega Garrandés Sábado 9 Marzo 2013 18:05

Mercedes Milá acudió la pasada noche al programa de Jorge Javier Vázquez, 'Deluxe', para apoyar a su amigo Kiko Hernández. Teniendo en cuenta el pasado del colaborador de 'Sálvame', concursante de la tercera edición, y su gran afición por el reality, no es de extrañar que la intervención de Milá enseguida se transformase en un mini-debate sobre 'Gran Hermano catorce'.

Mercedes Milá

Mercedes Milá

La veterana periodista se mostró preocupada por la emisión de su programa, a la misma hora y día que 'Splash! Famosos al agua', de Antena 3. Milá espera que 'Gran Hermano catorce' dure mucho tiempo, o como dice ella "que Falete no pueda conmigo". Esta edición es considerada por muchos una edición histórica, "y es por eso que me da tanta rabia lo de Falete. ¿Tú sabes lo que es tener tantos años como tengo y creer que has luchado tanto y que no tienes que luchar más, y de repende viene uno, se tira a una piscina y te machaca?", afirmó Milá.

Este no es el primer comentario referente al tema que realiza la presentadora. Durante la pasada gala de 'Gran Hermano catorce', Milá aprovechó para pedir públicamente que el reality se traslade a los jueves.

Esta edición empezó compitiendo con la final de 'Tu cara me suena' y ahora, tras un período tranquilo, compite con 'Splash! Famosos al agua'. Este nuevo programa, se estrenó con un 26,4% de cuota, mientras que la gala de 'Gran Hermano' se tuvo que conformar con un 16,5%.

'Gran Hermano 14'

Esta es una edición muy especial, pues con ella 'Gran Hermano' se convierte en el reality más longevo de la televisión nacional. El premio final seguirá siendo el maletín de 300.000 euros y los concursantes tendrán unos perfiles semejantes a los de 'GH 12+1'. Todo apunta a que la gran novedad, del concurso estrella de Telecinco, estará en la nueva mecánica y en la forma de entrar de los concursantes. Una de estas sorpresas ha sido la entrada de las parejas de varios participantes, pero aún quedan muchas más por llegar.

Habrá que permanecer atentos para saber si finalmente la cadena decide cambiar el reality de día o prepara nuevas sorpresas para relanzar la audiencia y superar a 'Splash'. En opinión de Milá, sin importar la audiencia, la gala pasada fue maravillosa, y la próxima será mejor.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Javier Sardá regresa a televisión como colaborador de 'El Gran Debate'Javier Sardá regresa a televisión como colaborador de 'El Gran Debate'