FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SE CONCRETA LA LOCALIZACIÓN

La tercera temporada de 'American Horror Story' se grabará en Nueva Orleans

Así lo asegura la actriz de la ficción Frances Conroy, quien ha desvelado que tendrá un papel importante.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 10 Marzo 2013 16:59

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #27 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

La tercera temporada de la serie 'American Horror Story' se grabará en Nueva Orleans (Luisiana, EE. UU.), según ha declarado la actriz Frances Conroy y recoge la web ET, que participará también en la tercera temporada de la ficción. "Empezará a rodarse en julio o agosto en Nueva Orleans. Estaré en ella y tendré un papel bastante importante", asegura Conroy. La actriz estadounidense participará en diez de los trece episodios que cree que tendrá la tercera temporada de la ficción.

"Estoy esperando a saber qué hay escrito para ver a quién interpretaré. No he visto ningún guion todavía, así que todo lo que sé es que va a ser en Nueva Orleans y quién estará implicado. Más allá de eso, no sabemos nada todavía", asegura, "es cuestión de esperar a que los maravillosos guionistas creen el próximo mundo para que nosotros lo habitemos".

'American Horror Story'

'American Horror Story'

El productor ejecutivo de la serie, Ryan Murphy, no ha desvelado detalles de la tercera temporada, pero sí ha declarado que quiere hacer para esta temporada un glamour menos malvado. "Tenemos muchos planes deliciosos", sentencia.

Así es 'American Horror Story'

'American Horror Story' es una serie de televisión dramática y de terror creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. La primera temporada se centró en la familia Harmon: Ben, Vivien y su hija, Violet, quienes se mudan de Boston a Los Ángeles después de que Vivien tuviera un aborto involuntario y Ben una aventura amorosa. Se mudan a una casa restaurada, sin saber que el hogar está embrujado por los anteriores habitantes que fueron asesinados allí. En la segunda temporada, titulada 'American Horror Story: Asylum', aparecen nuevos personajes y hay una nueva ubicación: un manicomio. A finales de 2012 se confirmó que la serie tendría una tercera temporada.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series