FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DE LA REALIDAD A LA FICCIÓN

Darren Criss y Jane Lynch recrean en 'Glee' la pelea de Nicki Minaj y Mariah Carey en 'American Idol'

Reproducirán la situación vivida en el programa estadounidense en el capítulo de esta semana.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Lunes 11 Marzo 2013 19:00

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #189 de 3.445 Ranking Glee

  • 382

  • 5

En el capítulo de 'Glee' de esta semana, que se emite el jueves 7 en Fox, titulado "Feud", Blaine (interpretado por Darren Criss) y Sue (Jane Lynch) tendrán un duelo de canto, mientras que para Ryder comienza una historia de horror.

Los actores Darren Chris y Jane Lynch recrearán la pelea que Nicki Minaj y Mariah Carey tuvieron en 'American Idol'. En octubre del pasado año, se supo que las cantantes tuvieron una disputa en este programa. Mariah interrumpió a Nicki, algo habitual en ella, y ésta saltó: "Controla tu mierda, contrólate; no pierdas la cabeza. Cada vez que seas condescendiente conmigo, te la voy a devolver, y si tienes un puto problema, te aguantas. Yo ya les dije que no iba a tolerar tus jodidos aires de grandeza. No voy a sentarme aquí cada día y ver como me acosas minuto a minuto", espetó.

Enfrentamiento entre ambas cantantes en 'American Idol'

Enfrentamiento entre ambas cantantes en 'American Idol'

Rechazo mutuo

El enfrentamiento puso en evidencia el rechazo que siente la una por la otra y lo cansadas que estaban de trabajar juntas. Mariah culpó a Nicki de ralentizar la grabación; lo que le impedía disfrutar más de sus hijos. "Yo no puedo ver a mis niños porque tu has decidido actuar como una perra loca dando vueltas por el plató", a lo que la caribeña contestó: "Vete a verlos ahora; eres una aburrida gilipollas". El marido de Nicole KidmanKeith Urban, se encontraba en medio de las dos intentando calmarlas, aunque sin éxito.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series