Notificaciones

DE LA REALIDAD A LA FICCIÓN

Darren Criss y Jane Lynch recrean en 'Glee' la pelea de Nicki Minaj y Mariah Carey en 'American Idol'

Reproducirán la situación vivida en el programa estadounidense en el capítulo de esta semana.

Aitor Gutiérrez Lunes 11 Marzo 2013 19:00

En el capítulo de 'Glee' de esta semana, que se emite el jueves 7 en Fox, titulado "Feud", Blaine (interpretado por Darren Criss) y Sue (Jane Lynch) tendrán un duelo de canto, mientras que para Ryder comienza una historia de horror.

Los actores Darren Chris y Jane Lynch recrearán la pelea que Nicki Minaj y Mariah Carey tuvieron en 'American Idol'. En octubre del pasado año, se supo que las cantantes tuvieron una disputa en este programa. Mariah interrumpió a Nicki, algo habitual en ella, y ésta saltó: "Controla tu mierda, contrólate; no pierdas la cabeza. Cada vez que seas condescendiente conmigo, te la voy a devolver, y si tienes un puto problema, te aguantas. Yo ya les dije que no iba a tolerar tus jodidos aires de grandeza. No voy a sentarme aquí cada día y ver como me acosas minuto a minuto", espetó.

Enfrentamiento entre ambas cantantes en 'American Idol'

Enfrentamiento entre ambas cantantes en 'American Idol'

Rechazo mutuo

El enfrentamiento puso en evidencia el rechazo que siente la una por la otra y lo cansadas que estaban de trabajar juntas. Mariah culpó a Nicki de ralentizar la grabación; lo que le impedía disfrutar más de sus hijos. "Yo no puedo ver a mis niños porque tu has decidido actuar como una perra loca dando vueltas por el plató", a lo que la caribeña contestó: "Vete a verlos ahora; eres una aburrida gilipollas". El marido de Nicole KidmanKeith Urban, se encontraba en medio de las dos intentando calmarlas, aunque sin éxito.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fox adquiere los derechos de 'The Americans' para su estreno en EspañaFox adquiere los derechos de 'The Americans' para su estreno en España