Notificaciones

ESTRENO

'Cupcake Maniacs', nueva producción original que prepara Divinity

Una experta en la materia enseñará como realizar las mejores recetas de repostería creativa.

Redacción Miércoles 13 Marzo 2013 17:20

Divinity tiene un nuevo formato de producción original. 'Cupcake Maniacs' enseñará a los espectadores cómo realizar magdalenas, galletas, popcakes y tartas, todo ello con decoraciones espectaculares para fiestas infantiles, celebraciones monográficas y ocasiones especiales. El programa contará con una experta coach en la materia, Alma Obregón, que ayudará a los espectadores a sacar el máximo partido a su creatividad para realizar las recetas de repostería más espectaculares.

Alma Obregón

Alma Obregón

'Cupcake Maniacs' es un nuevo espacio de branded content realizado en colaboración con Azucarera, que Divinity prepara para su emisión los fines de semana. Desarrollado junto a Scope Producciones, 'Cupcake Maniacs' también saldrá a la calle para mostrar algunas de las pastelerías más famosas, las cafeterías que más destacan por sus creaciones, las escuelas de Cupcake más innovadoras y las tiendas más originales.

Se trata de un novedoso formato con el que el canal femenino de Mediaset España continúa su apuesta por iniciativas de branded content entre las que actualmente se encuentra 'Bebé a bordo', ofreciendo a las empresas soluciones a medida para acercar sus productos a su público objetivo de una manera útil y original.

Alma Obregón, la protagonista

Alma Obregón es una bilbaína de 24 años, residente en Madrid. En 2010 creó el blog Objetivo Cupcake que poco a poco fue creciendo hasta convertirse en su "obsesión". Esta pasión por los cupcakes la incitó a viajar a Inglaterra para formarse en las mejores escuelas de pastelería. Además, junto a su madre, Mavi, ha creado una tienda-taller en Madrid llamada, Alma's Cupcakes. La idea de esta tienda es que la gente pueda hacer y decorar sus propios cupcakes, y así sorprender en las ocasiones más especiales.

En 2011, Alma ganó el premio de Bloguera Cocinera de Oro del Canal Cocina. Y en 2012 publicó su primer libro de recetas.

Las agencias ven muy probable una vuelta de la publicidad a RTVELas agencias ven muy probable una vuelta de la publicidad a RTVE

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.