FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTREVISTA

Victoria Camps: "Aurora, mi personaje en 'El secreto de Puente Viejo', quiere recuperar el amor de su padre Tristán"

Con la llegada de Aurora llegarán nuevas tramas y secretos al serial de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Marzo 2013 16:02

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #2 de 3.453 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67

'El secreto de Puente Viejo' continúa con éxito su andadura en Antena 3. Según pudo saber en exclusiva FórmulaTV.com hace unas semanas, el serial fichó a la actriz Victoria Camps para dar vida a la hija de Pepa (Megan Montaner) y Tristán Ulloa (Álex Gadea).

La llegada de Aurora, personaje que da vida Camps, trae consigo nuevas tramas y secretos a la serie. La joven llega a Puente Viejo sin más ilusión que la de recuperar el amor de su padre. Lejos de odiar a quien la abandonó en un internado siendo una niña, profesa un amor incondicional a su progenitor.

La actriz asegura que sus compañeros la acogieron muy bien desde el comienzo de las grabaciones y lo primero que pensó al pisar el plató de la serie fue: "¡Dios mío, qué decorado tan extraordinario!".

"Si no interpretase a Aurora, me gustaría interpretar a un personaje como el de Francisca"

Cuéntanos cómo es Aurora, tu personaje, y cómo llega a Puente Viejo

Aurora es una chica sensible, dulce y cariñosa, sólo que sus vivencias en el internado no han sido demasiado buenas, con lo cual a veces puede tener ciertas inseguridades que le hacen ser un poco distante, sobre todo por el miedo a perder a su padre otra vez. Tiene bastante carácter y no se deja pisotear. A veces es un poco estirada. Además, venir de un internado Suizo hace que ella sea muy disciplinada, ya que allí la educación es severa y más en los años en los que transcurre Puente Viejo. Algunas veces es un poco manipuladora, sobre todo si quiere conseguir un propósito, pero también es una forma de supervivencia, los años que pasó en el internado han hecho que su carácter no siempre sea el adecuado.

¿Qué es lo que más te gusta de ella?

Me gusta mucho su fuerte carácter con algunos personajes, y la forma que tiene de cambiar lo que realmente piensa por una sonrisa siendo siempre amable ya que debe ser educada y correcta, tal y como le enseñaron en el internado.

¿Cómo va a ser su relación con su padre Tristán?

Para ella su padre lo es todo. Quiere pasar todo el tiempo posible con él. Es muy comprensiva con Tristán, entiende lo que le pasó con su madre, y quiere recuperar todo el amor que le faltó de su padre, necesita del cariño y las atenciones de él. Durante su largo tiempo fuera tuvo muchas carencias afectivas, y necesita el amor de su padre, como todo ser humano que necesita a su familia para apoyarse.

Victoria Camps interpreta a Aurora en 'El secreto de Puente Viejo' de Antena 3

Victoria Camps interpreta a Aurora en 'El secreto de Puente Viejo' de Antena 3Antena 3 Televisión

¿Y con su hermano Gonzalo/Martín?

Al principio no sabrá que es su hermano, y con él no tendrá mucho trato, ella sólo se preocupa por su padre, pensándose que es su única familia, después se entera de quien es realmente, y le alegra mucho la noticia, le agradará saber que no es hija única.

¿Y con su abuela Francisca? Porque tal como trataba a Pepa...

Su abuela Francisca no la soporta, como era de esperar, Aurora es hija de la partera y eso hace que Francisca no pueda ni verla, se evitan continuamente y habrá muchos retos entre las dos.

"Los peinados de época me encantan y poder llevar uno es estupendo"

¿Es mucha presión interpretar a la hija de un personaje tan querido como Pepa y Tristán?

Casi siempre se tiene un poco de presión e inseguridad, las actrices somos expertas en eso! Hay pocas actrices que no sean inseguras, Marilyn Monroe también dijo alguna vez "soy un poco insegura". Pero no es algo que te impida trabajar, al menos a mi, me gustan los retos y siempre me reto a mi misma. Me considero una persona luchadora.

¿Cómo te han acogido tus compañeros?

Mis compañeros son personas maravillosas, me han acogido tan bien que la verdad no lo esperaba, me han estado ayudando mucho en las grabaciones, son humildes y muy trabajadores todos, y muy generosos a la hora de trabajar. En general todo el equipo ha sido maravilloso ¡¡¡Son todos estupendos!!!

Ya se han superado los 500 capítulos y tú acabas de entrar ¿Cómo afrontas el entrar en una serie tan consolidada, con tantos fans y con tanto recorrido?

Pues con mucha energía y alegría. Sé que tengo gran responsabilidad, pero también confío mucho en mi misma.

Loreto Mauleón y Victoria Camps en 'El secreto de Puente Viejo'

Loreto Mauleón y Victoria Camps en 'El secreto de Puente Viejo'

¿Qué fue lo primero que pensaste cuando entraste en el plató de la serie?

¡Dios mío, que decorado tan extraordinario! Aun habiendo entrado ya en él varias veces, siempre me quedo perpleja de lo asombroso que es. ¡Me encanta!

¿Cómo te ves con la ropa de principios de siglo XX?

Diferente, pero la verdad es que me gusta mucho, los peinados de época me encantan y poder llevar uno es estupendo. Además los peluqueros y maquilladores hacen un trabajo espectacular.

¿Aurora encontrará el amor en Puente Viejo?

Sí, pero prefiero no hablar mucho de esto y que se vaya viendo...

Si no fueras Aurora, ¿qué personaje te habría gustado interpretar?

Me gusta mucho mi personaje, porque tiene muchos matices que trabajar, pero si no fuese Aurora me gustaría uno como Francisca, aunque también es verdad que me gusta mucho porque lo interpreta una de las grandes.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series