FormulaTV

ASCENSO

Colton Haynes será regular en la segunda temporada de 'Arrow'

El actor tendrá mayor protagonismo en las nuevas tramas de la serie.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 14 Marzo 2013 18:56

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #104 de 3.442 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

Con la renovación de 'Arrow' por una segunda temporada, los seguidores de la serie ya han empezado a hacer todo tipo de cábalas sobre las futuras tramas que protagonizará Oliver Queen (Stephen Amell) en la corrupta ciudad de Starling City. Tras la mid season, la ficción heroica de The CW fichó a Colton Haynes para un papel recurrente. Sin embargo, el personaje ha gustado y los responsables de 'Arrow' han decidido ascender al actor con un papel regular en la segunda temporada.

Según informa The Hollywood Reporter, el personaje de Colton Haynes, Roy, hizo su entrada en la ficción destinado a convertirse en el capricho amoroso de la hermana pequeña de Oliver, Thea. Sin embargo, los responsables de la serie tienen pensado una función mucho más importante para ese personaje.

El pasado mes de febrero, el joven actor se mostraba optimista sobre su futuro en la serie, y no iba desencaminado. "Tener un personaje como Roy en 'Arrow' atrae a una audiencia más amplia", señalaba Colton Haynes. Desde que se conoció el papel que jugaría el antiguo componente de 'Teen Wolf' en la serie de The CW, los fanáticos de DC Comics comenzaron a rumorear su verdadera identidad.

Colton Haynes y Willa Holand en 'Arrow'

Colton Haynes y Willa Holand en 'Arrow'

¿Será Flecha Roja en 'Arrow'?

Colton Haynes interpreta a un chico joven que pertenece a la zona pobre de la ciudad, luchando por llegar a fin de mes y cuidando de su madre drogadicta. A primera vista, no parece la descripción de lo que se supone que debería ser un superhéroe, sin embargo, todo apunta a que el papel de Haynes dará un cambio notable en los acontecimientos de 'Arrow'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series