FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MIEDO ESCÉNICO

Khloé Kardashian tenía pensado simular un infarto la noche previa a su debut en 'The X Factor'

La presentadora, que según los rumores no regresará en la tercera temporada, rememora su complicada tarea.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Marzo 2013 13:31

Programa relacionado

The X Factor (US)

The X Factor (US)

The X Factor (US)

2011 - 2013

Estados Unidos

Talent

Khloé Kardashian estuvo a punto de simular un infarto para no tener que presentar 'The X Factor' en su estreno. Lo ha confesado ella misma en el reality que protagoniza junto a sus hermanas Kardashian para E!. La menor del clan debutó como presentadora el pasado mes de septiembre en FOX junto a The X Factor y todo apunta a que no volverá en la tercera temporada del programa.

Khloé Kardashian Odom

Khloé Kardashian Odom

"Nunca había hecho televisión en directo", comenta, "y me pidieron que no tomara clases porque querían que fuese yo misma". Kardashian debutó con polémica cuando su blusa transparentaba sus pezones, algo que la joven achacó a que su vestuario había quedado atrapado en la costa este por culpa del huracán Sandy.

"Terminaron de construir el plató el día antes y me di cuenta que no podía leer el teleprompter sin gafas, por lo que tuve que hacerme lentillas un día antes", recuerda. "Presentar es una cosa, y hacer televisión en directo otra", confiesa. "Todo el mundo te está gritando por el pinganillo: 'no hagas más esa pregunta', 'tres segundos para callarte... ¡cállate!'".

Aunque Kardashian afirma que "no soy una persona nerviosa y nunca he sentido los nervios", éstos aparecieron a las pocas horas de estrenar programa. El miedo escénico fue tal que estuvo cerca de abandonar y tenía la excusa perfecta: "Le llegué a confesar a mi madre 'voy a simular un infarto para no tener que ir, porque eso es una excusa de peso".

Demi Lovato y Simon Cowell, los únicos seguros para la tercera temporada

Tras los abandonos de Britney Spears y L.A. Reid, 'The X Factor' busca jueces y presentadores para su tercera temporada. Seguirán Demi Lovato y muy seguramente Mario Lopez, aunque a Khloé Kardashian parecen haberla descartado debido a su decepcionante papel en la anterior temporada. El propio Simon Cowell aseguró que deberíamos tener novedades "en un par de semanas".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series