FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TODO SE MAGNIFICA

Miriam se olvida de su novio protagonizando con Igor el primer edredoning de 'Gran hermano 14'

Los concursantes han desatado su pasión.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 18 Marzo 2013 12:05

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

La casa de 'Gran hermano 14' está más movidita que nunca, tras la polémica protagonizada por Danny y su novia, los ataques de Iván, el juego de los gemelos y la relación entre Kristian y Sonia, ahora llega el primer edredoning con cuernos incluidos.

La primera chica en convertirse en concursante una vez comenzado el programa fue Miriam, joven de 24 años que entraba al reality de Telecinco muy enamorada de su novio tras sobrevivir a la desgracia del barco Costa Concordia.

Igor y miriam edredoning gran hermano 14

Igor y Miriam debajo de las sábanas

Pero parece que se ha olvidado muy pronto de su pareja al practicar el primer edredoning de la edición con Igor, tal y como asegura la página web del canal de Mediaset España.

Este momento llega después de muchas semanas de tonteo entre ambos, caricias bajo el edredón y multitud muestras de cariño. Recordemos que Igor había manifestado en varias ocasiones su intención de regresar con la madre de su hijo, definiéndola como la mujer de su vida.

Esta noche en 'Gran hermano':

Expulsión, entrada de nuevos aspirantes, nominaciones exprés, resolución de la prueba de los gemelos y el futuro de algunos participantes en juego. 'Gran Hermano Catorce' vivirá el próximo lunes una noche de grandes acontecimientos en la casa de Guadalix de la Sierra, en la nueva entrega del concurso que Mercedes Milá conducirá en Telecinco a partir de las 22:15 horas.

Nominados el pasado lunes, Miriam, Danny, Iván, Susana y Argi son los candidatos a la expulsión, que nuevamente estará en manos de los espectadores. Con sus votos elegirán la identidad del habitante que debe abandonar la casa y trasladarse al plató de Telecinco para abordar su paso por el concurso en una entrevista con la presentadora.

Además, la dirección de 'GH' anunciará la decisión que el concurso ha tomado sobre el futuro de Danny en la casa tras sus últimas manifestaciones.

concursantes de gran hermano 14

Algunos concursantes de 'Gran hermano 14'

A lo largo de la velada, nuevos aspirantes optarán a entrar en la casa con una nueva misión que cumplir. Además, el programa resolverá la prueba que actualmente están llevando a cabo los gemelos sevillanos Gonzalo y Carlos, que están conviviendo por separado en diferentes casas: con Kristian, por un lado, y el resto de concursantes, por otro, simulando que se trata de la misma persona. En caso de que superen con éxito esta misión, ambos obtendrán una plaza como concursantes de "Gran Hermano Catorce".

Además, los habitantes de la casa se someterán a las nominaciones más rápidas de la historia de 'GH'.

Tras permanecer toda la semana en una casa paralela como contraprestación por el deseo solicitado al "Gran Hache" de que Edoardo regresase al concurso, Kristian regresará a la casa y protagonizará un reencuentro con Sonia y el resto de sus compañeros. Además, el propio Edoardo conocerá su futuro en el concurso tras cumplirse el deseo de su compañero y retomar la convivencia en Guadalix de la Sierra.

Además, los espectadores serán testigos del amplio resumen que ofrecerá el programa sobre los últimos acontecimientos que han tenido lugar en el transcurso de la convivencia, imágenes que serán valoradas en el plató por los familiares y amigos de los actuales participantes, así como por los exconcursantes Bea González ("La Legionaria"), Dámaso Angulo, Cristian Villaescusa y Melanie Kiwit.

Ver todos los comentarios (93)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series