FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CROSSOVER

Emma García comunica a Leo, en 'Hay una cosa que te quiero decir', que es el nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Los dos espacios de Telecinco protagonizaron un cruce de programas este martes en el espacio de Jorge Javier Vázquez.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 20 Marzo 2013 10:44

Emma García visitó este martes el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' para anunciar a Leo que es el nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Así, el atractivo joven ocupará uno de los codiciados tronos para buscar el amor en el programa del mediodía de Telecinco.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez recibió a Emma García como invitada especial. Sin embargo, la periodista no acudió al espacio para resolver cuentas pendiente sino para dar una noticia muy especial a Leo, uno de los asistentes. 'Hay una cosa que te quiero decir' utilizó la misma fórmula que suele llevar la mecánica del programa. La presentadora sorprendió a Leo con la noticia, recibiendo un aluvión de aplausos por parte del público. El apuesto modelo se mostró agradecido y Emma señalo lo siguiente: "Intuyo que va a ser un buen tronista".

Leo, nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Leo, nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Leo es un chapista de un taller mecánico, profesión que comparte con su vocación de modelo. Aunque a primera vista parece el típico chico de gimnasio, el nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' tiene a sus hijas como sus dos grandes pasiones.

Crossover entre 'Hay una cosa que te quiero decir' y 'Mujeres y hombres'

Telecinco protagonizó este martes un crossover entre dos espacios estrellas de la cadena. Jorge Javier Vázquez y algunos de sus principales colaboradores de 'Sálvame' ya han acudido en más de una ocasión al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' para protagonizar algún que otro enfrentamiento. Ahora es el turno de Emma García, que utilizo el programa de Vázquez como escenario idóneo para comunicar al joven su nueva condición como tronista.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series