FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Teledeporte ofrecerá a partir de este viernes el Master 1000 de Miami de tenis

Las grandes raquetas viajan a Florida con Novak Djokovic como defensor del título y David Ferrer como tercer favorito.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Marzo 2013 10:15

Los mejores tenistas del mundo se dan cita en el segundo Master 1000 de la temporada: Miami. Nueva parada en pista dura con Novak Djokovic como defensor del título y David Ferrer como tercer favorito. Del 22 al 31 de marzo, un equipo de TVE acercará los mejores encuentros de cada jornada, con especial atención a los españoles y las principales raquetas del circuito ATP y WTA.

Novak Djokovic, número 1 del mundo, llega a Miami para defender el título y conseguir su tercera victoria consecutiva en este Master 1000, algo que solo ha logrado André Agassi. Además del serbio, Andy Murray (finalista el año pasado y ganador en 2009) y David Ferrer (cuarto finalista en las dos últimas temporadas y semifinalista en 2005 y 2006) son los grandes favoritos. Con la ausencia de Rafa Nadal, el tenista de Xávea recuperará el número 4 del mundo.

Tomas Berdych, Juan Martín del Potro, Jo-Wilfried Tsonga, Janko Tipsarevic, Richard Gasquet, Marin Cilic, Gilles Simon o Juan Mónaco, no se perderán tampoco la cita en Florida, al igual que una amplia representación de la 'Armada española', con Nicolás Almagro, Feliciano López, Fernando Verdasco, Marcel Granollers, Pablo Andújar, Daniel Gimeno-Traver y Albert Ramos.

David Ferrer

David Ferrer

Amplio despliegue en la segunda gran cita tenística

Teledeporte ofrecerá del 22 al 31 de marzo los mejores encuentros de cada jornada, con especial atención a los tenistas españoles y las principales raquetas del mundo. El viernes 29 no antes de las 20:00 horas llegará la primera semifinal y a partir de las 00:30 horas, la segunda.

El domingo, turno de la gran final desde las 17:30 horas. Un equipo de TVE se encargará de las narraciones de los encuentros: Nacho Calvo, Arseni Pérez, Ángel Cárceles, con los comentarios desde los cuartos de final de Tomás Carbonell.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series