FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

La cuarta temporada de 'De vuelta al nido' llega a AXN White

La nueva temporada arrancará este lunes 25 de marzo a las 21:20 horas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Marzo 2013 12:55

AXN White ha decidido emitir la cuarta temporada de la serie australiana, 'De vuelta al nido', como ya hiciera con las tres temporadas previas, a partir del lunes 25 de marzo en horario de prime time.

La serie protagonizada por Rebecca Gibney y Erik Thomson es una de las más exitosas en Australia donde en abril comenzará la emisión de la sexta temporada. La serie ha vivido una ligera bajada de audiencias en las últimas temporadas, apenas perceptible, que la ha permitido, hasta ahora, renovar temporada tras temporada sin problemas. Se estrenó en 2008 con una media de un millón novecientos mil espectadores y ha cerrado la quinta temporada con una media de un millón y medio.

Protagonistas de la cuarta temporada de 'De vuelta al nido'

Protagonistas de la cuarta temporada de 'De vuelta al nido'

Además la serie ha recibido 27 nominaciones a los Logie Awards de las que ha ganado 13, incluyendo la de drama más popular en cuatro ocasiones. Estos premios son otorgados por la industria de la televisión australiana, siendo el premio más prestigioso que un actor australiano puede recibir.

Así es 'De vuelta al nido'

'De vuelta al nido' está centrada en la familia Rafter: Dave, Julia y sus tres hijos, Rachel, Ben y Nathan, quienes se enfrentan a diario a las presiones en el trabajo, los problemas sociales y sus relaciones. La historia comienza cuando los tres hijos de Dave y Julia deciden regresar a casa debido a una serie de problemas imprevistos. Después de que Dave se enfrenta al desempleo, el padre de Julie sufre un atáque de pánico, Nathan Rafter y su esposa Sammy necesitan un lugar para vivir, su hija Rachel Rafter deja a Daniel, su novio abusivo y regresa a casa mientras que Ben Rafter se muda a lado, pero sigue visitando mucho la casa.

En la nueva tanda de episodios han pasado tres meses desde el funeral de Melissa y Ben sigue en su viaje por toda Australia. Rita llega a casa de la familia para asistir a la fiesta de compromiso de Carbo y Retta, y los nervios están flor de piel... Cuando regresa, lo hace sin Nathan. Barbudo y curtido tendrá muchos secretos que contar si de verdad quiere quedarse con la proliferante familia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series