FormulaTV

EN PORTADA

Beatriz Rico ('Un paso adelante') posa para Interviú

La actriz anuncia en la revista que está ultimando su regreso a la televisión.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Marzo 2013 12:15

Interviú ha sacado este lunes en portada a un rostro televisivo muy conocido por los seguidores de 'Un paso adelante': Beatriz Rico. La actriz protagoniza esta semana la portada de la popular revista en un actitud muy sensual aunque algo recatada. Además, Beatriz Rico ha anunciado que está preparando su regreso a la televisión.

Beatriz Rico en Interviú

"Físicamente estoy en mi mejor momento, por eso quería formar parte de Interviú, de esas portadas míticas". La intérprete ha decidido optar por unas fotografías más discretas y en ropa interior, mostrando un cuerpo de infarto a sus 43 años. Beatriz Rico ya apareció en portada cuando la cabecera publicó unas fotografías suyas en topless en la playa.

"Avalancha de cariño y piropazos. Ya se me fue el miedo"

Beatriz Rico ha querido mostrar su agradecimiento a todas las muestras de cariño recibidas en las últimas horas por el reportaje fotográfico que ha publicado Interviu: "Gracias a todos. Avalancha de cariño y piropazos. Ya se me fue el "miedito", ahora estoy contenta", ha señalado la actriz a través de su cuenta de Twitter.

Beatriz Rico vuelve a la televisión

La actriz fue una de las caras más importantes de 'Un paso adelante', exitosa serie de Antena 3, con su papel de Diana, la profesora de arte contemporáneo. Ahora, Beatriz Rico está preparando su vuelta a la televisión con un nuevo proyecto del que aún no puede desvelar nada.

La asturiana cuenta con una dilata trayectoria profesional con numerosos papeles en cine y teatro, sin embargo, el público la reconoce por la ficción adolescente. Además, Rico también fue uno de los fichajes de 'Ellas y el sexo débil', serie encabezada por Ana Obregón que no pasó de su tercera emisión.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series