FormulaTV

SIN BAÑADOR

Interviú recopila los desnudos de las concursantes de 'Splash!' y '¡Mira quién salta!'

Muchas participantes ya han posado para el semanal.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 18 Marzo 2013 12:41

Saltar a una piscina desde un trampolín es una moda mundial que ha llegado a nuestro país de la mano de Antena 3 con 'Splash! Famosos al agua' y Telecinco con '¡Mira quién salta!'.

Además de ver a sus concursantes en bañador por televisión, los seguidores de este tipo de formatos pueden disfrutar esta semana de los desnudos de varias concursantes en la revista Interviú, ya que el semanal recopila varias sesiones fotográficas pasadas, protagonizadas por las estrellas de diversos shows.

Daniela Blume, Tamara Gorro, Miriam Díaz-Aroca o Sonia Ferrer, son algunas de las participantes que aparecen en este especial de la revista del Grupo Z.

concursantes splash y mira quien salta interviu

Portada revista Interviú

Esta noche en 'Splash!':

'Splash! Famosos al agua' es uno de los programas revelación de la temporada de Antena 3, reuniendo en su estreno a casi 4,5 millones de espectadores (26,4%). En esta tercera gala Nerea Garmendia, Canales Rivera, Teté Delgado, Álvaro Bultó, Natalia (OT) y Darek saltarán desde el trampolín. Junto a ellos concursará Romina Belluscio, quien se verá las caras, por primera vez en el programa, con su pareja y juez del show, Guti.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series