FormulaTV

FRENTE A 'LA BIBLIA'

Saltos desde los 10 metros en la semifinal de '¡Mira quién salta!'

Durante el programa se decidirán las identidades de los 8 finalistas.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Marzo 2013 17:55

Programa relacionado

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

2013 - Act

España

Entretenimiento

5,0

3 críticas

Popularidad: #211 de 2.076

  • 29

Tras las eliminaciones de Lydia Lozano, Beatriz Trapote, Olvido Hormigos y Antonio Rossi, 10 concursantes optarán este miércoles, 27 de marzo, a convertirse en finalistas de '¡Mira quién salta!' (22:30h), en la tercera gala del concurso que Jesús Vázquez conducirá en Telecinco y en la que entrará en juego el temido trampolín de 10 metros de altura, hasta ahora inédito en la competición.

¿Logrará '¡Mira quién salta!' mantener sus magníficos resultados de audiencia en esta tercera entrega? ¿Se decantarán los espectadores por la segunda parte de 'La Biblia'? La noche del miércoles vuelve a presentarse interesante. En su estreno el programa de Cuarzo Producciones marcó un estupendo 23,5% (3.376.000), mientras que en su segunda gala anotó un 21,3% (2.868.000).

Bibiana Fernández, colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' se suma al jurado en esta entrega

Escassi, "Fortu", Sonia Ferrer, Aless Livi, Mónica Pont, Dani Santos, Verónica Hidalgo, Víctor Janeiro, Natalia Millán, Raquel Mosquera protagonizarán esta decisiva entrega incrementando las dificultad de sus saltos. Además, varios de ellos tendrán que batirse en duelo con los que hasta ahora han sido sus parejas en los saltos sincronizados, lo que revelará un aumento de la tensión competitiva en su pugna por alcanzar la final.

Natalia Millán

La actriz Natalia Millán justo antes de saltar a la piscina

Nuevas parejas en los saltos sincronizados

Bibiana Fernández, colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', se incorporará al jurado encargado de valorar los saltos y decidir las identidades de los ocho participantes que formarán parte de la gran final del próximo miércoles.

Además de exhibir su aprendizaje y su evolución con nuevos saltos individuales, los aspirantes volverán a ejecutar una ronda de saltos sincronizados formando parejas del siguiente modo: Dani Santos junto a "Fortu"; Verónica Hidalgo con Natalia Millán; Sonia Ferrer junto a Escassi; Víctor Janeiro con Mónica Pont; y Raquel Mosquera junto a Aless Livi.

Los concursantes, testigos de la faceta más heavy de "Fortu"

Para relajar las tensiones propias del entrenamiento, los concursantes han asistido como invitados de "Fortu" a un concierto de Obus, el grupo de heavy metal que lidera el concursante. Además, ya en la piscina, una popular cantante se atreverá a medirse con los participantes con un arriesgado e inesperado salto.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series