FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Joaquín Climent también estará en la precuela de 'Gran Reserva'

El actor interpretará a Dimas, un hombre que se enamora de la mujer equivocada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Marzo 2013 16:39

Serie relacionada

Gran Reserva. El origen

Gran Reserva. El origen

2013

España 1 temporada 82 capítulos

Drama

7,5

8 críticas

Popularidad: #211 de 3.439 Ranking Gran Reserva. El origen

  • 24

  • 7
Joaquín Climent en 'Amar en tiempos revueltos'

Joaquín Climent en 'Amar en tiempos revueltos'

El reparto de 'Gran Reserva: El origen', la nueva apuesta para las sobremesas de La 1, continúa perfilándose con destacados nombres del panorama nacional. Ahora es el turno de Joaquín Climent, que interpretará en la ficción a Dimas, el panadero de Lasiesta. Un hombre que perdió al amor de su vida y que ahora, cuando menos se lo espera, volverá a enamorarse.

Atento, tímido y bonachón, Dimas ha pasado los últimos años dedicado en cuerpo y alma a cuidar de su madre enferma. Esto hizo que perdiese al amor de su vida años atrás y las esperanzas de encontrar uno nuevo se han ido diluyendo con el paso del tiempo. Por eso Dimas se ha refugiado en su horno y en sus novelitas de amor mientras la vida le pasa por delante. Sin embargo, cuando menos se lo espera, Dimas vuelve a enamorarse, aunque esta vez puede que sea de la mujer equivocada.

Numerosos rostros conocidos en la precuela de 'Gran Reserva'

Estas dos incorporaciones se suman a las ya anunciadas de Alberto San Juan, Jan Cornet, Petra Martínez y Carlos Álvarez Novoa como la familia Reverte junto a Olivia Molina (Sofía Reverte); los Cortázar, interpretados por José Manuel Cervino (Alejandro Cortázar, el patriarca); Víctor Clavijo (Vicente Cortázar); Javier Pereira (Gabriel Cortázar); Marta Torné (Elena Cortázar); y Pau Roca (Rafael Cortázar); Álex Angulo y Yolanda Ulloa, como los guardeses de los Cortázar y su hija Carlota Olcina (Manuela Matute); y Jesús Olmedo que interpretará a Luis Miranda, la tercera familia en discordia en 'Gran Reserva: El origen'.

En 'Gran Reserva: el origen', los espectadores se trasladarán a finales de los 60 para conocer un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera, los Miranda. La ficción diaria, que se emitirá en la sobremesa de La 1, dará continuidad a la serie que se emite en el horario de máxima audiencia de los lunes, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series