Serie relacionada

Atento, tímido y bonachón, Dimas ha pasado los últimos años dedicado en cuerpo y alma a cuidar de su madre enferma. Esto hizo que perdiese al amor de su vida años atrás y las esperanzas de encontrar uno nuevo se han ido diluyendo con el paso del tiempo. Por eso Dimas se ha refugiado en su horno y en sus novelitas de amor mientras la vida le pasa por delante. Sin embargo, cuando menos se lo espera, Dimas vuelve a enamorarse, aunque esta vez puede que sea de la mujer equivocada.
Numerosos rostros conocidos en la precuela de 'Gran Reserva'
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Estas dos incorporaciones se suman a las ya anunciadas de Alberto San Juan, Jan Cornet, Petra Martínez y Carlos Álvarez Novoa como la familia Reverte junto a Olivia Molina (Sofía Reverte); los Cortázar, interpretados por José Manuel Cervino (Alejandro Cortázar, el patriarca); Víctor Clavijo (Vicente Cortázar); Javier Pereira (Gabriel Cortázar); Marta Torné (Elena Cortázar); y Pau Roca (Rafael Cortázar); Álex Angulo y Yolanda Ulloa, como los guardeses de los Cortázar y su hija Carlota Olcina (Manuela Matute); y Jesús Olmedo que interpretará a Luis Miranda, la tercera familia en discordia en 'Gran Reserva: El origen'.
En 'Gran Reserva: el origen', los espectadores se trasladarán a finales de los 60 para conocer un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera, los Miranda. La ficción diaria, que se emitirá en la sobremesa de La 1, dará continuidad a la serie que se emite en el horario de máxima audiencia de los lunes, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones.