Notificaciones
ÚLTIMA HORA Detenido en Zaragoza el 'Rey del Cachopo' por el asesinato de su novia

NUEVA TEMPORADA

'La que se avecina' arranca el miércoles las grabaciones de su séptima temporada con "un par de sorpresas"

María Adánez y Daniel Muriel serán algunas de las novedades de estos nuevos episodios.

Jose Álvarez Lunes 1 Abril 2013 09:27

La séptima temporada de 'La que se avecina' arranca motores. El equipo ya está preparado y ultimando los últimos ensayos para iniciar el próximo miércoles las grabaciones de los nuevos capítulos de la serie que se estrenarán previsiblemente en el último trimestre del año.

María Adánez será la principal novedad de la séptima temporada de 'La que se avecina'
Alberto Caballero, creador de la serie, ha asegurado que en esta nueva temporada tienen algún as guardado bajo la manga que aún no han enseñado. "Os mantendremos informados, que hay un par de sorpresas", asegura el productor.

Algunas de las novedades ya se han desvelado. La más importante es el regreso de María Adánez, que aunque no había trabajado en 'La que se avecina' sí había estado con el mismo equipo en 'Aquí no hay quien viva' interpretando a Lucía, "la pija".

Ahora dará vida a Rebeca, una abogada matrimonialista que podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial. Esta amiga de Judith causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva de "Mirador de Montepinar".

Daniel Muriel llega a Mirador de Montepinar

'La que se avecina' contará también con una nueva incorporación, aunque aún no saben qué importancia tendrá. Daniel Muriel, muy conocido por su papel de Miguel en 'Escenas de matrimonio', llegará a la comedia de Telecinco en su séptima temporada.

"Atentos a su personaje en la séptima temporada, que promete", aseguraba Alberto Caballero. Por el momento, no saben en cuántos capítulos estará, pero no será "ni fijo ni cameo". "Aún es pronto para saberlo".

María Adánez interpreta a Julia en 'Maitena' de laSexta

María Adánez interpreta a Julia en 'Maitena' de laSextalaSexta

Antonia San Juan y Fernando Tejero seguirán

Alberto Caballero anunció también hace unas semanas que la llegada de nuevos actores no supondrá la salida de ninguno de los que ya están en la serie. "Tenemos la familia al completo", afirmaba entonces el productor.

Entre estos regresos, habrá dos muy importantes. Después de dos temporadas ausente, Antonia San Juan regresó en el final de la sexta temporada de 'La que se avecina' y lo hizo para quedarse. Estela Reynolds seguirá en la séptima temporada de la serie y lo hará acompañada del padre de Lola, Fermín Trujillo, al que ha dado vida durante los tres últimos capítulos de la pasada tanda Fernando Tejero.

Teledeporte roza el millón de espectadores con el partido entre Andy Murray y David Ferrer del Masters 1000 de MiamiTeledeporte roza el millón de espectadores con el partido entre Andy Murray y David Ferrer del Masters 1000 de Miami

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.