FormulaTV

NUEVO ATAQUE

Danny ('GH') carga contra Mercedes Milá: "La he visto hablar con pederastas en 'Diario de...' con más educación que a mí"

El exconcursante afirma que el programa editó "convenientemente" el vídeo en que hablaba de las portadas de Interviú.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 2 Abril 2013 11:56

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Danny, el concursante expulsado disciplinariamente de 'Gran Hermano catorce', aún no ha terminado de "despachar" a Mercedes Milá. Tras su precipitada salida del programa y su posterior entrevista, ha vuelto a hablar sobre el tema, esta vez en el programa "Gente Happy" de HappyFM.

"Yo no he apalabrado nada con Interviú. Lo he apalabrado con mi novia"
El DJ, que fue entrevistado por Josep Lobató, incidió mucho en el trato que recibió por parte de Mercedes Milá a su llegada a plató. "La he visto hablar con pederastas en 'Diario de...' con más educación que a mí", afirma el ya exconcursante.

Además, afirma que Telecinco montó un vídeo en el que se sacaban de contexto sus palabras. Él asegura que tenían dos portadas de Interviú "apalabradas" y que tras decir esa palabra cortaban sus declaraciones. "Cuando yo lo veo, pienso que me he equivocado al decirlo porque es lo que veo", afirma.

Según Danny, el fotógrafo de Interviú afirma en un artículo que había escuchado la conversación completa con Juan Carlos en el jacuzzi. "La palabra 'apalabrado' continuaba con las palabras 'con mi novia'. Yo no he apalabrado con Interviú. Lo he apalabrado con mi novia".

Danny en el confesionario en la quinta gala de 'Gran Hermano catorce'

Danny en el confesionario en la quinta gala de 'Gran Hermano catorce'Goyo Conde

Danny, orgulloso de la audiencia que consiguió 'GH' con su historia

El DJ afirma que cuando le contaron que iba a estar en 'Gran Hermano' fantaseó con lo que iba a ser de su vida una vez entrara en el programa. "Con mi manager terminé hablando sobre Eva. Ella tuvo la oportunidad de hacer sesiones fotográficas en Almería, le gusta ese mundo, y hablamos de una posible colaboración con revistas, entre ellas la de Interviú".

De esta manera, él quedó con su manager en que cuando estuviera dentro intentaría sacar a Eva en Interviú. "Yo en ningún momento digo que lo haya firmado con Interviú porque no tengo ningún contacto con ellos, no me dedico a eso. Quizá se malinterpretó".

Danny afirma sentirse orgulloso porque la gala en que fue expulsado fue en la que 'Gran Hermano' consiguió superar a Antena 3, mientras que una semana después, sin él, volvió a bajar. "Espero que les vaya muy bien, que tengan mucha audiencia y que sigan muchos años más. Yo al menos he tenido un pequeño final feliz".

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series