Notificaciones

NUEVA SERIE

A&E da luz verde a 'Those Who Kill', con Chloë Sevigny y James D'arcy

Además, la ficción contará con James Morrison ('24') y Kerry O'Malley ('Shameless').

Adolfo Rodríguez Martes 2 Abril 2013 19:06
Chloë Sevigny

Chloë Sevigny

La cadena estadounidense A&E ha dado luz verde a la nueva serie 'Those Who Kill', protagonizada por Chloë Sevigny ('American Horror Story') y James D'Arcy ("El atlas de las nubes"), tal y como informa Deadline.

El proyecto, de Image Television y Fox 21, es una adaptación de un formato danés que se centra en una detective policial, Catherine Jensen (Sevigny), y un perfilador forense, Thomas Schaffer (D'Arcy), que poseen una comprensión innata para saber cómo actúa la mente de un asesino.

El reparto artístico de esta ficción lo conforman James Morrison ('https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]'), como el capitán Frank Bisgaard, y Kerry O'Malley ('Shameless').

Joe Carnahan y Glen Morgan, director y guionista del piloto

Joe Carnahan ("El Equipo A") ha sido el encargado de dirigir el piloto de 'Those Who Kill', mientras que el guión ha sido escrito por Glen Morgan ('Expediente X', 'Millenium'). Morgan, Carnahan, Brian Grazer, Francie Calfo, Peter Bose y Jonas Allen serán los productores ejecutivos de esta nueva apuesta de A&E que contará con diez capítulos, al igual que 'Bates Motel' y 'Longmire'.

El piloto de 'Those Who Kill' se grabó en diciembre y en enero ya se habían dado a conocer las primeras impresiones del mismo. El presidente de A & E, Bob DeBitetto, dijo que el capítulo era fantástico.

La versión americana de 'Those Who Kill' viene de la mano del exitoso debut de la última serie de A&E, 'Bates Motel'. Esta apuesta es uno de los dos pilotos que la cadena ordenó el pasado otoño. 'The Occult' es el otro proyecto que cuenta con Josh Lucas y Lynn Collins.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Discovery Max estrena el espacio 'Expediente OVNI'Discovery Max estrena el espacio 'Expediente OVNI'