FormulaTV

NUEVA SERIE

A&E da luz verde a 'Those Who Kill', con Chloë Sevigny y James D'arcy

Además, la ficción contará con James Morrison ('24') y Kerry O'Malley ('Shameless').

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 2 Abril 2013 19:06

Serie relacionada

Those Who Kill

Those Who Kill

2014

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

CrimenDramaThriller

Popularidad: #2.113 de 3.442 Ranking Those Who Kill

Chloë Sevigny

Chloë Sevigny

La cadena estadounidense A&E ha dado luz verde a la nueva serie 'Those Who Kill', protagonizada por Chloë Sevigny ('American Horror Story') y James D'Arcy ("El atlas de las nubes"), tal y como informa Deadline.

El proyecto, de Image Television y Fox 21, es una adaptación de un formato danés que se centra en una detective policial, Catherine Jensen (Sevigny), y un perfilador forense, Thomas Schaffer (D'Arcy), que poseen una comprensión innata para saber cómo actúa la mente de un asesino.

El reparto artístico de esta ficción lo conforman James Morrison ('https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]'), como el capitán Frank Bisgaard, y Kerry O'Malley ('Shameless').

Joe Carnahan y Glen Morgan, director y guionista del piloto

Joe Carnahan ("El Equipo A") ha sido el encargado de dirigir el piloto de 'Those Who Kill', mientras que el guión ha sido escrito por Glen Morgan ('Expediente X', 'Millenium'). Morgan, Carnahan, Brian Grazer, Francie Calfo, Peter Bose y Jonas Allen serán los productores ejecutivos de esta nueva apuesta de A&E que contará con diez capítulos, al igual que 'Bates Motel' y 'Longmire'.

El piloto de 'Those Who Kill' se grabó en diciembre y en enero ya se habían dado a conocer las primeras impresiones del mismo. El presidente de A & E, Bob DeBitetto, dijo que el capítulo era fantástico.

La versión americana de 'Those Who Kill' viene de la mano del exitoso debut de la última serie de A&E, 'Bates Motel'. Esta apuesta es uno de los dos pilotos que la cadena ordenó el pasado otoño. 'The Occult' es el otro proyecto que cuenta con Josh Lucas y Lynn Collins.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series