FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EL DETALLE

'¡Mira quién salta!' cierra su primera temporada con un estupendo 20% de media y 2,8 millones

El programa ha conseguido superar en dos décimas la media actual de 'Splash! Famosos al agua'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 4 Abril 2013 11:06

Programa relacionado

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

2013 - Act

España

Entretenimiento

5,0

3 críticas

Popularidad: #245 de 2.093

  • 29

'¡Mira quién salta!' despidió este miércoles su primera edición en Telecinco y lo hizo por todo lo alto. El programa de salto de trampolín de la cadena de Mediaset España ha conseguido grandes audiencias en sus cuatro entregas y ha conseguido superar el bajón sufrido en su tercera entrega, en parte causado por su emisión en Miércoles Santo.

La media definitiva ha sido de un 20% de share. En cuanto a espectadores, también el dato ha sido muy positivo, ya que '¡Mira quién salta!' ha conseguido reunir a 2,8 millones de espectadores.

audiencia mira quien salta

El programa más visto fue el de su estreno el pasado 13 de marzo. A pesar de iniciarse después de 'Splash! Famosos al agua!', la audiencia no perdió el interés por los saltos de trampolín y dio su apoyo a '¡Mira quién salta!'. 3,3 millones de espectadores y un 23,5% de share estuvieron atentos a las primeras zambullidas de sus concursantes.

Una semana más tarde, la audiencia bajó en medio millón de espectadores, pero aun así marcó un buen 21,3%. Su dato mínimo lo hizo el 27 de marzo con su tercera entrega congregando a 2,1 millones y un 14,7%, en parte por emitirse en Miércoles Santo.

La final consiguió superar este tropezón y ha vuelto a subir. La victoria de Verónica Hidalgo en '¡Mira quién salta!' ha congregado a casi 3 millones de espectadores con un buen 20,3% de share.

'Splash!' y '¡Mira quién salta!', medias casi idénticas

En la lucha con su gran competidor, 'Splash! Famosos al agua', ahora mismo las medias están prácticamente empatadas. Hasta el momento, el programa de saltos de trampolín de Antena 3 ha emitido cuatro entregas.

El formato presentado por Arturo Valls tiene ahora mismo una media del 19,8%. Su tendencia está siendo a la baja, por lo que si quiere conseguir superar a '¡Mira quién salta!' en la media global tendrá que frenar ese descenso y comenzar a subir. Para ello, a partir de ahora comenzarán rondan más competitivas como son los cuartos de final en las que se podrán ver saltos mucho más espectaculares.

Verónica Hidalgo desfilando en la primera gala de '¡Mira quién salta!'

Verónica Hidalgo desfilando en la primera gala de '¡Mira quién salta!'Carlos Serrano

Verónica Hidalgo, ganadora de la primera edición de '¡Mira quién salta!'

La primera edición de '¡Mira quién salta!' ha cerrado con Verónica Hidalgo como ganadora. "He demostrado que soy una luchadora nata encima de un trampolín", aseguró antes del inicio del programa.

Tras lucirse con saltos de infarto, Hidalgo consiguió superar a sus principales rivales: Álvaro Muñoz Escassi y Víctor Janeiro, quienes se han tenido que conformar con la medalla de plata y bronce respectivamente. Tras ellos han quedado Sonia Ferrer en cuarta posición; y Natalia Millán, Fortu, Mónica Pont y Raquel Mosquera.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series