FormulaTV

MEDALLA DE ORO

Verónica Hidalgo, ganadora de '¡Mira quién salta!'

Álvaro Muñoz Escassi se hace con la medalla de plata, mientras que Víctor Janeiro se queda en tercera posición.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 4 Abril 2013 01:16

Programa relacionado

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

2013 - Act

España

Entretenimiento

5,0

3 críticas

Popularidad: #211 de 2.076

  • 29

Telecinco ha cerrado este miércoles la primera edición de '¡Mira quién salta!' con la cuarta y última de sus galas. El programa de saltos de trampolín, conducido por Telecinco de la mano de Jesús Vázquez y Marta Sibonet, se despidió de los espectadores sin grandes sorpresas.

Verónica Hidalgo

Verónica Hidalgo

Verónica Hidalgo se ha alzado con la medalla de oro. Conocida por ser Miss España 2005 y participar en 'Supervivientes' (2006), Hidalgo espera que '¡Mira quién salta!' le haya servido para demostrar que es algo más que una simple miss. "He demostrado que soy una luchadora nata encima de un trampolín", aseguró antes del inicio del programa.

Tras lucirse con saltos de infarto, Hidalgo consiguió superar a sus principales rivales: Álvaro Muñoz Escassi y Víctor Janeiro, quienes se han tenido que conformar con la medalla de plata y bronce respectivamente. Tras ellos han quedado Sonia Ferrer, en cuarta posición, y Natalia Millán, Fortu, Mónica Pont y Raquel Mosquera.

Emocionada y orgullosa del trabajo realizado durante meses de preparación, los concursantes del formato despedían anoche la primera edición del concurso alzando en brazos a la ganadora.

Soraya Arnelas y Jesús Vázquez, saltos de lujo en la final

Álvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer, Víctor Janeiro, Mónica Pont, Raquel Mosquera, Fortu, Verónica Hidalgo y Natalia Millán han trabajado duro para llegar a la final del concurso y luchar así por el ansiado primer puesto.

La gala final del programa de Telecinco contó con Tamara Gorro, Alessandro Livi, Antonio Rossi, Nacho Montes y Beatriz Trapote, quienes realizaron de nuevo los saltos que no lograron ejecutar en su momento. Además, Daniel Santos, Lydia Lozano, Isidoro Baides y Olvido Hormigos también regresaron para apoyar a sus compañeros.

La cuarta y última entrega de '¡Mira quién salta!' contó también con dos saltadores de lujo: la cantante Soraya Arnelas, que sorprendió con sus cualidades para esta disciplina a pesar de haber roto el contrato que la definía como concursante del programa, y el propio presentador. Jesús Vázquez realizó un salto del ángel desde la plataforma de cinco metros que causó furor entre el público asistente.

Buenos datos para '¡Mira quién salta!'

Telecinco se convirtió el 13 de marzo en la cadena preferida por los espectadores en prime time (16,5%). El estreno del talent show '¡Mira quién salta!' sorprendió tras seducir a 3.376.000 espectadores con una cuota de pantalla de 23,5%. Pocos esperaban el resultado tan positivo para el arranque de la nueva apuesta de Mediaset España tras los magníficos datos registrados por 'Splash! Famosos al agua' (Antena 3).

Pero la audiencia ha ido mermando con el paso de las entregas. En la segunda emisión el programa de Cuarzo Producciones registró un 21,3% y en su tercera gala un 14,7%. No obstante, el formato ha logrado mantenerse por encima de la media diaria de Telecinco y ha sabido enganchar con una buena parte de la audiencia, a pesar de llegar después de 'Splash!'.

Emisiones de '¡MQS!':

- Programa 1 (13/03/2013): 3.376.000 espectadores y un 23,5%

- Programa 2 (20/03/2013): 2.868.000 espectadores y un 21,3% (-2,2)

- Programa 3 (27/03/2013): 2.142.000 espectadores y un 14,7% (-6,6)

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series