FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA INCORPORACIÓN

Raquel Mosquera, nueva asesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Emma García le ha ofrecido además el trono a la exconcursante de 'Expedición Imposible'.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 2 Abril 2013 14:48

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #19 de 2.076

  • 381

'Mujeres y hombres y viceversa' continúa en la búsqueda de los nuevos asesores del amor que sustituyan definitivamente a Pipi Estrada y Miriam Sánchez. En esta ocasión, Raquel Mosquera y Emilio también han probado suerte como celestinos del programa de Telecinco presentado por Emma García.

Tras su paso por 'Expedición imposible' y '¡Mira quién salta!', Raquel Mosquera parece haber encontrado un nuevo sitio en Mediaset España. La peluquera más famosa de la televisión ha acudido este martes al espacio para ayudar a los tronistas a encontrar el amor.

Sin embargo, al bromear por el interés que siente en conquistar el corazón de Leo, Emma García ha propuesto a la exconcursante del programa de los saltos de trampolín ocupar otra silla, la del trono. "¿A ti te gustaría encontrar el amor en este programa?", le ha preguntado la presentadora a Mosquera. Pregunta a la que ha respondido con un "no estaría mal" pues, según sus propias declaraciones, "ahora mismo no tiene pareja".

Raquel Mosquera en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Raquel Mosquera en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Marbelys Zamora o Mar Montoro también probaron suerte como asesores

Pero Raquel Mosquera no ha sido la única en probar como asesora del amor del famoso dating show de Telecinco. Muchas son las caras conocidas que han pasado por el programa tras el despido de Pipi Estrada y su exmujer Miriam Sánchez.

Maggi Barbastro, "gancho" y antigua tertuliana de 'Mujeres y hombres y viceversa', Tamara Gorro, extronista y exconcursante de 'Supervivientes' o '¡Mira quién salta!', Marbelys Zamora, la conocida profesora de lírico de 'Fama ¡a bailar!', Yolanda Jiménez, Alba, la mujer de Antonio Tejado, o Mar Montoro, conocida por su trabajo en Los 40 Principales, han pasado ya por la silla de asesora del amor.

A su vez, como posibles sustitutos del puesto a asesor del amor masculino han pasado Roberto Liaño, César Arévalo, Rafael Amargo y Antonio Tejado. Estos dos últimos han conseguido permanecer más tiempo que sus compañeros en la silla por las que postulan a un puesto de trabajo en el programa producido por Magnolia TV.

A pesar de todas estas caras nuevas, el programa aún no se ha decantado por los sustitutos definitivos de Estrada y Sánchez, que han formado parte del espacio hasta hace unas semanas desde seis meses después de su estreno en enero de 2009.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series