FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ATENTOS A LA COMPETENCIA

Verónica Hidalgo: "Los de '¡Mira quién salta!' mirábamos 'Splash!' para ver cómo lo hacían"

La ganadora del programa de saltos de Telecinco estuvo a punto de abandonar el día antes de la final.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 5 Abril 2013 15:30

Programa relacionado

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

2013 - Act

España

Entretenimiento

5,0

3 críticas

Popularidad: #211 de 2.076

  • 29

'¡Mira quién salta!' ha culminado su primera edición con éxito dejando a Verónica Hidalgo, Miss España en 2005, como la gran ganadora. La modelo ha hablado con El Mundo y ha comentado algunos temas como la rivalidad del programa en que ella ha participado y 'Splash! Famosos al agua', que se emite en Antena 3.

"Nuestro programa tiene de diferente la convivencia", afirma Hidalgo. "Hemos hecho un grupo increíble y ellos no tienen eso. Es nuestra esencia", continúa intentando explicar por qué cree que su formato era mejor.

Verónica Hidalgo desfilando en la primera gala de '¡Mira quién salta!'

Verónica Hidalgo desfilando en la primera gala de '¡Mira quién salta!'Carlos Serrano

Aún así, Verónica Hidalgo asegura que todos los concursantes estuvieron muy atentos de 'Splash! Famosos al agua'. "Espiábamos sus saltos. Todos mirábamos el programa para ver cómo lo hacían".

También afirma que ellos han contado con una desventaja que les ha puesto más complicadas las cosas: "En 'Splash!' han tenido más tiempo de entrenamiento y tenían las burbujas para amortiguar el golpe".

"Estuve a punto de dejarlo, pero reaccioné"

Su representante fue el que decidió cerrar el contrato para participar en '¡Mira quién salta!'. Ella se encontraba en Estambul para trabajar dos meses, pero se volvió rápidamente para poder participar en el programa.

"Cuando llegué a la piscina, vi que no se me daba bien y me dije ¿por qué no? Pero no me esperaba ganar", afirma. Empezó muy fuerte y arriesgó, lo que hizo que se diera muchos golpes y recibiera un toque de atención para que tuviera cuidado.

El día más complicado fue el previo a la final porque no podía hacer el salto que tenía que representar durante la grabación del programa. "Estuve a punto de dejarlo pero reaccioné. Hubiera sido de gallina retirarme".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series