FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EN FORMACIÓN

Helen Lindes comienza su formación como presentadora en el Instituto de RTVE

"Tengo 31 años y sé que pronto se acabará mi carrera como modelo", afirma.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Sábado 6 Abril 2013 08:11

La modelo Helen Lindes ha decidido continuar con su formación, pero esta vez fuera de las pasarelas. Lindes ha ingresado en el Instituto de RTVE, donde se está formando en la actualidad como presentadora.

La que fuera Miss España en el año 2000 y, posteriormente, Dama de Honor en Miss Universo ha optado por un curso intensivo de presentación y locución de programas de televisión en el instituto que se sitúa en Ciudad Universitaria (Madrid) y que cuenta con profesores de la talla de María Escario o María Casado.

Según declaraciones a Vanitatis, la modelo afirma que tanto alumnos como profesores se mostraron asombrados, pero les dijo que quería ser una más y que, sobre todo, lo que quería era aprender mucho. "Soy consciente de cómo están las cosas y tenía muchas ganas de formarme. Ha sido muy gratificante. He aprendido hasta a presentar informativos, aunque yo me veo mucho más en un magacín. Pero no me cierro a nada, ni a ninguna cadena", dice.

"Hoy en día no se puede elegir. Hay que estar preparado porque la competencia es dura. Tengo 31 años y sé que pronto se acabará mi carrera como modelo, así que tengo que ir abriéndome más caminos", ha comentado la modelo.

Helen Lindes en 'Mira Quién Baila'

Helen Lindes en 'Mira Quién Baila'Carlos Serrano

Sus primeros pasos en la televisión

Tras trabajar en diferentes países, la novia de Rudy Fernández debutó en televisión como actriz en el serial de Telecinco 'Al salir de clase' donde demostró sus dotes para la interpretación. Sin embargo, la carrera televisiva de Helen Lindes no se quedó ahí y se abrió paso en distintos tipos de programas de diferentes cadenas.

Junto a Imanol Arias presentó la gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en 2001 para Antena 3 y programas como 'La sombrilla' (TVE Canarias), 'Sueños de Navidad' (TV Canaria) o varios desfiles de la pasarela Moda Cálida. Sin olvidar su último paso por Telecinco como concursante de la última edición de '¡Más que baile!' en 2010.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series