FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONTROVERTIDA ENTRADA

La expareja formada por Saray e Iván, nuevos concursantes de 'Gran Hermano'

Miriam, novena expulsada. Los gemelos, Desi, Yessica y Anabel, encabezan la lista de nominados.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 9 Abril 2013 10:22

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Dos nuevos participantes han entrado a concursar a 'Gran Hermano'. Iván y Saray son los dos nuevos concursantes de pleno derecho del espacio estrella de Telecinco. Además, estos jóvenes vivieron su propio reencuentro en la casa de Guadalix, ya que habían sido pareja anteriormente.

La primera en debutar en la rueda fue Saray. En su vídeo de presentación, la azafata fue clara, quería entrar a la casa de 'GH' para que su exnovio la viese todos los días. Los guionistas del espacio, lejos de dejar que su entrada pasara desapercibida, decidieron que la concursante no estaría sola. Tras su presentación, la rueda volvió a girar, recibiendo a un concursante más: Iván, el susodicho exnovio.

Saray e Iván, nuevos concursantes de 'Gran Hermano'

Saray e Iván, nuevos concursantes de 'Gran Hermano'

Un reencuentro inesperado, mucha agitación en Twitter y los aplausos del plató fueron algunas de las reacciones más llamativas ante la caras que se les quedó a los dos madrileños. Así, los concursantes se tendrán que ver las caras día a día en la casa de Guadalix a partir de ahora. ¿Cómo será la convivencia entre este peculiar dúo?

Miriam, novena expulsada de 'GH'

La décima gala de 'Gran Hermano catorce' reunió todos los ingredientes necesarios para conseguir su máximo de temporada, anotando un magnífico 20,8% de cuota de pantalla. La entrada de los nuevos concursantes no fue más que un pequeño aperitivo. Miriam se convirtió en la novena expulsada del programa con el 42,9% de los votos, siendo una de las expulsiones más esperadas de la edición.

La superviviente del Costa Concordia no pudo con los hermanos Montoya e Igor. Sus actos en la casa le han pasado factura y la entrevista con Mercedes Milá en plató fue la guinda a una de las galas más vistas de 'GH catorce'.

Lista de nominados

¿Quién quieres que sea expulsado en la undécima gala de 'GH 14'?

Los hermanos Montoya, Anabel, Yessica y Desi, nominados

'Gran Hermano' tiene una nueva lista de nominados. Por un lado, los hermanos Montoya recibieron una nominación disciplinaria por parte del programa por su actitud. Junto a los gemelos, Anabel, Yessica y Desireé completan la lista de nominados.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series