FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL PRÓXIMO LUNES

'Castle' cumple 100 capítulos en AXN

El episodio número 100 se emitirá en la cadena el próximo lunes 15 de abril a las 22:15 horas.

Por Víctor FrancoPublicado: Sábado 13 Abril 2013 10:04

Serie relacionada

Castle

Castle

2009 - 2016

Estados Unidos 8 temporadas 173 capítulos

AventuraCrimenRomance

7,1

15 críticas

Popularidad: #118 de 3.453 Ranking Castle

  • 311

  • 64

'Castle' sigue viento en popa con su quinta temporada emitida en España a través del canal de pago AXN y en abierto a través de Cuatro. El próximo lunes, la cadena AXN emite el capítulo 19 de esta última temporada que se convierte en el episodio número 100 de esta serie americana llena de acción y suspense. En Cuatro, la emisión avanza algo más lenta.

"La vida de los otros" es el título de este episodio especial que presenta a Richard Castle (Nathan Fillion) en una incómoda situación, ya que no es capaz de trabajar en el nuevo caso que se le plantea. Mientras el escritor se encuentra recluido en su casa con una pierna rota, la detective Kate Beckett (Stana Katic) va a investigar la muerte de un agente del IRS sin él, dejando a Castle en su hogar triste y aburrido. Sin embargo, Castle se convierte sin esperarlo en testigo del asesinato de una joven en el apartamento del otro lado de la calle, y se ve envuelto en el misterioso crimen siguiendo la línea de 'La ventana indiscreta'.

Castle y Beckett tendrán que aprender a conjugar amor y trabajo

Castle y Beckett tendrán que aprender a conjugar amor y trabajo

Una temporada en la que se confirma el amor entre Castle y Beckett

El novelista dedicado a casos policíacos Richard Castle y la detective Kate Beckett dieron rienda suelta a su pasión en el final de la cuarta temporada de la serie y, tal y como dijo el creador de la serie, Andrew Marlowe, uno de los pilares de la nueva temporada sería la relación sentimental entre ambos personajes.

"No sé si he dado en el clavo, pero creo que todo el mundo quiere ver qué pasa cuando Castle y Beckett se despiertan juntos por la mañana", afirma Marlowe. "Las anteriores temporadas fueron creativamente muy satisfactorias, pero también algo angustiosas. En la quinta, hemos querido sacar la parte más divertida de los personajes. Estamos deseando ver lo que da de sí su relación, cómo la van a manejar -porque van a seguir volviéndose locos el uno al otro- y cómo van a vivirla frente al resto", asegura el director.

El romance entre Castle y Beckett tendrá que lidiar con la responsabilidad y tensión que supone afrontar el trabajo de la detective y su compañero, con acontecimientos como el asesinato de una joven que parece guardar relación con las subastas de bienes embargados o las propias dudas que suscita a Beckett la resolución de un asesinato ritual, cuyas evidencias apuntan a Castle como principal sospechoso del crimen.

La serie se alzó con dos premios en la última edición de los People's Choice Awards 2013, después de alzarse con el premio al Mejor Drama Criminal y el de Mejor Actor Dramático para Nathan Fillion.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series