FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENTREVISTA 'SPLASH!'

Juan José Ballesta: "Voy a intentar hacerle sombra a Gervasio Deferr en 'Splash! Famosos al agua'"

El actor saltará el próximo lunes en el programa de Antena 3 que celebra su segunda ronda de cuartos de final.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Abril 2013 14:43

Programa relacionado

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

2013

España

Entretenimiento

6,9

5 críticas

Popularidad: #176 de 2.090

  • 50

Juan José Ballesta

Juan José Ballesta

El próximo lunes, Antena 3 ofrecerá la segunda ronda de cuartos de final de 'Splash! Famosos al agua'. El actor Juan José Ballesta será uno de los concursantes en demostrar su valía en el trampolín en el programa con un nuevo salto. Así, el actor intentará convencer de nuevo al jurado y a la audiencia de su capacidad como saltador.

El intérprete no lo tendrá fácil. Lorena Castell, Darek, Serafín Zubiri, Romina Belluscio, Julio Iglesias Jr., Gervasio Deferr y Miriam Díaz-Aroca pondrán todo de sí para hacerse con la ansiada plaza en la recta final de 'Splash! Famosos al agua'.

En esta entrevista, Juan José Ballesta cuenta como afronta esta ronda, quién es su favorito para hacerse con el ansiado primer puesto, cómo lleva los entrenamientos y otras curiosidades del programa de Antena 3.

¿Cómo está siendo tu experiencia en 'Splash, famosos al agua'?

Está siendo dura, físicamente hablando, pero estoy convencido que voy a pasar de ronda a pesar de mis dolores en el hombro. Está siendo una gran experiencia y tengo muchas ganas de ganar el programa. Me estoy dejando la piel en los entrenamientos , aunque con llegar a la final sería suficiente.

Soy muy disciplinado porque llevo mucho tiempo haciendo boxeo y los entrenamientos me gustan mucho. Si tengo que saltar 500 veces, lo hago, estoy 4 horas entrenando e incluso los entrenadores dicen que afloje (risas).

¿Es más duro que las escenas de acción de 'Hispania'?

Algún golpe más sí que me he dado pero soy duro y no me salen moratones.

¿Qué está siendo lo más divertido del programa?

El buen rollo que hay con los compañeros, los entrenadores... estamos muy cómodos en 'Splash!'. De todas formas, no cualquiera vale para esto, los que han entrado es porque lo valen. Vaya narices que tiene, por ejemplo, Daniela Blume por tirarse desde 10 metros y hacer un mortal de cabeza. Estoy muy contento con el público y con la gente que me apoya.

Juan José Ballesta en 'Splash! Famosos al agua'

Juan José Ballesta en 'Splash! Famosos al agua'

¿Recuerdas algo curioso que haya sucedido en los entrenamientos?

Tirarme y llegar al fondo de la piscina sin bañador (risas). Al tirarme desde los 10 metros, tengo que entrar con los pies rectos, que luego Anna Tarrés dice que pongo pies de pollo, pero al entrar al agua tengo que curvarlos porque sino el bañador se me sale.

¿Qué compañero te está sorprendiendo más?

Sobre todo Gervasio Deferr, no lo conocía en persona y es una máquina, pero ya le he dicho: "mira, quiero ganar, pero si ganas tú, no me daría rabia porque soy tu fan número uno". Es muy buena gente y un deportista de élite.

"Mi favorito para ganar soy yo mismo"

¿Entonces Gervasio es tu favorito para ganar?

¡No, soy yo mi favorito para ganar! Quiero ganar, sino no iría, voy pensando que voy a fundir a Gervasio y que voy a intentar hacerle sombra, aunque es muy difícil. El es mi favorito, pero si gano yo, ¡mejor!.

¿Qué pensaste cuando te ofrecieron participar en el programa?

Ya había saltado en alguna poza desde unos siete metros y pensé que sería muy divertido y que tendría muchas posibilidades de ganar. Pero cuando llegué a la piscina y me presentaron a Gervasio pensé: "pufff, apaga y vámonos" (risas) Le vi hacer un mortal para atrás y le dije: "No hagas estas cosas que me hundes".

Gervasio Deferr, principal rival de Juan José Ballesta

Gervasio Deferr, principal rival de Juan José Ballesta

¿Cómo valoras la labor de Ainhoa Arbizu y de Arturo Valls?

Ainhoa Arbizu es mi fan número uno y siempre me está animando, tiene muchas tablas, porque mientras Arturo Valls tiene un papel más divertido, ella es más seria, pero es una máquina y súper profesional, alucino cuando nos entrevista a toda velocidad. Arturo es un currante, se lleva a la gente de calle, es un presentador como la copa de un pino. Lo hacen muy bien los dos.

¿Y la del jurado?

Que te voy a decir, que son los mejores porque son los que puntúan (risas).

¿Cómo afrontas el programa de este lunes?

Con miedo, muchos nervios y muchas ganas, la verdad es que los espectadores van a alucinar con los saltos de la gala. He entrenado mucho, me tienen que cerrar la piscina para que deje de entrenar para ganar.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series