FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TRAS 'THE FOLLOWING'

Jennifer Ferrin ficha por la tercera temporada de 'Hell on Wheels' como regular

La actriz interpretará a Louise Ellison, una periodista que se incorpora al New York Sun para cubrir la "historia del siglo".

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 12 Abril 2013 18:00

Serie relacionada

Hell on Wheels

Hell on Wheels

2011 - 2016

Estados Unidos 5 temporadas 57 capítulos

WesternHistoriaDrama

6,4

Popularidad: #1.017 de 3.455 Ranking Hell on Wheels

  • 13

Jennifer Ferrin

Jennifer Ferrin

La tercera temporada de 'Hell on Wheels' contará con una vibrante incorporación. Jennifer Ferrin estará en la tercera temporada de la serie western para interpretar a Louise Ellison. La actriz americana ha participado recientemente en 'The Following', ficción protagonizada por Kevin Bacon.

Según informa TV Line, la intérprete se pondrá en la piel de Louise Ellison, una periodista inteligente, divertida y algo coqueta que se incorpora al diario New York Sun para cubrir la historia del siglo, la construcción del ferrocarril transcontinental. Se trata de un personaje que se toma su trabajo muy en serio, implicándose personalmente en las historias. Además, Louise se describe como una persona fuerte e independiente que lucha por tener los mismos derechos que un hombre en su misma posición.

Jennifer Ferrin tiene una dilatada trayectoria profesional. Sin embargo, la actriz cuenta con papeles pequeños sin mucha notoriedad. En 'Hell on wheels', la actriz podrá demostrar todo su talento con un personaje regular y con mayor peso en las tramas.

'Hell on wheels', renovada por una tercera temporada

La serie, que recuperó el género western en las pantallas de Estados Unidos, parecía condenada a la desaparición después del bajón de audiencia que sufrió en su segunda temporada. Sin embargo, la cadena de cable anunció que 'Hell On Wheels' tendría una tercera temporada, pese a no estar avalada ni por la audiencia ni por la crítica, ya que fue nominada a los premios Emmy solamente en una categoría menor, Mejor Tema Principal.

La decisión puede ser debida a la necesidad del canal de dar continuidad a sus series después de cancelar 'The Killing' el año pasado, mientras que 'Breaking Bad' emitirá en verano sus últimos ocho capítulos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series