FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DOMINGO 14, 22:00 HORAS

IB3 estrena la segunda temporada de 'Mossèn Capellà', dos años después de la primera

La exitosa versión de 'Padre Casares' regresará a la autonómica balear con 26 episodios.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Abril 2013 18:10

Después de dos años de ausencia llega a IB3 la nueva y esperada segunda temporada de 'Mossèn Capellà', la exitosa adaptación que el canal autonómico balear ha realizado de 'Padre Casares' (TVG). La serie vuelve a la parrilla y lo hace con 26 nuevos episodios llenos de humor, sorpresa y también ternura.

La ficción, en la que participa más de un centenar de profesionales, arrancará este próximo domingo, 14 de abril, a las 22:00 horas. En su primera temporada, 'Mossèn Capellà' se mantuvo como líder de audiencia en la noche dominical.

La nueva temporada cuenta con la incorporación de dos nuevos actores; el actor Joan Bibiloni se suma al reparto con el papel de Don Cristóbal y Eva Barceló en el papel de Petra. La dirección de la serie seguirá a cargo de Humberto Miró, María Togores y Tomeu Vidal.

La versión balear de la serie de Voz Audiovisual lleva emitidos hasta el momento 72 capítulos que son adaptaciones de los guiones originales de 'Padre Casares' (TVG). La última entrega llegaba a la televisión autonómica en julio de 2011. En ese momento y a consecuencia de la situación económica que atravesaba el canal, los directivos de IB3 decidieron no encargar más entregas de 'Mossèn Capellà'. Sin embargo, a finales del pasado año, y fruto de la demanda del público, la cadena decidió solicitar una nueva tanda de capítulos.

Así arranca la nueva temporada

En el primer capítulo de esta temporada que se emitirá el domingo, Lucas y Blanca deben tomar una importante decisión que conocerán todos los seguidores de esta querida serie. Los vecinos de San Jerónimo de la Roca protagonizan numerosas historias que muestran el día a día de un pequeño pueblo mallorquín.

Aunque San Jerónimo de la Roca lo tiene todo para disfrutar de una existencia tranquila, la pequeña villa costera de Mallorca no tiene ningún minuto de paz y se prepara para vivir un montón de aventuras inesperadas que pondrán a prueba la paciencia del joven párroco, Lucas Cura.

La nueva temporada de la serie 'Mossèn Capellà' esconde muchas sorpresas, como la visita de un pariente de don Cristóbal, que se instalará en la rectoría y revolucionará los vecindarios con sus ideas de justicia social.

'Mossèn Capellà'

'Mossèn Capellà'

Asimismo, Coloma -que se convertirá famosa gracias a la restauración de un cuadro de la parroquia- se volverá a enamorar y, esta vez, lo hará de la persona menos indicada. Además, en Vicente quedará muerto cuando Petra le diga que está embarazada, el matrimonio de Bárbara vivirá turbulencias con la llegada de un 'ex' y Victoria y en Abubilla intentarán averiguar qué sienten el uno por el otro.

Mientras, Colau, alcalde de un ayuntamiento en crisis, luchará para controlar la 'masa crítica católica'-entusiasmada ante la visita del Papa y para celebrar el tradicional 'salto del cerdo', que ha fracasado desde que en Lucas llegó a la villa.

El joven párroco, que trata de entender cuál es su verdadera misión en la vida, tendrá que hacer de árbitro en todas estas situaciones y deberá tener especial cuidado de Magdalena, a quien la salud dará un buen susto.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series