FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EL 18 DE MAYO

José María Iñigo será la voz de Eurovisión por tercer año consecutivo

"Es un honor que Televisión Española haya vuelto a confiar en mí", agradece el periodista.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Lunes 15 Abril 2013 18:30

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2013
4,3

2 críticas

Popularidad: #341 de 2.088

  • 29

José María Iñigo será la voz del Festival de Eurovisión por tercer año consecutivo, según el portal Vanitatis. El veterano periodista asegura que "la experiencia fue fantástica estos dos años" y se muestra agradecido porque Televisión Española haya vuelto a confiar en él: "Es un honor".

El 18 de mayo acompañará a El Sueño de Morfeo en Malmö (Suecia). Según José María Iñigo: "Ya tienen un éxito asegurado. Ganar es una lotería. Ni con la mejor canción tienes asegurada una victoria". El grupo asturiano representará a España con la canción "Contigo hasta el final" en una gala que podrá verse en La 1 y que locutará, como decimos, el comunicador vasco.

El Sueño de Morfeo, representante de España en Eurovisión 2013

El Sueño de Morfeo, representante de España en Eurovisión 2013

"Eurovisión es un escaparate de millones de espectadores"

Respecto a las críticas que recibe el certamen musical, el colaborador del programa radiofónico de RNE 'No es un día cualquiera' opina que "los que hablan mal de Eurovisión lo hacen por la envidia que tienen de no ir".

La retransmisión de 2012, entonces con Pastora Soler ("Quédate conmigo") congregó a 6.542.000 espectadores, lo que supuso una cuota de pantalla de un 43,5%; el Festival de Eurovisión más visto desde 2008. "Es un escaparate de millones de espectadores. Hay mucha gente que ni trabajando toda su vida conseguirá ser vista por tanta gente", sentencia Iñigo.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series