FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESENLACE DEFINITIVO

Confirmado por Showtime: 'Dexter' finalizará en su octava temporada

La cadena ha hecho oficial un secreto a voces y dará fin a su serie más vista.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 19 Abril 2013 09:50

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #72 de 3.455 Ranking Dexter

  • 335

  • 8

Se ha hecho de rogar, pero finalmente Showtime ha hecho oficial su posición sobre el final de 'Dexter'. La cadena ha confirmado que la conocida ficción protagonizada por Michael C. Hall llegará a su fin este mismo año con la emisión de su octava y confirmada última temporada.

Era un secreto a voces, pero hasta ahora desde la cadena nadie había querido hablar sobre ello. Aseguraron que darían una respuesta antes de que se estrenara la temporada, y así ha sido. Aunque algunos se le adelantaron, como la productora ejecutiva Sara Colleton.

Michael C. Hall y Jennifer Carpenter en una imagen promocional de 'Dexter'

Michael C. Hall y Jennifer Carpenter en una imagen promocional de 'Dexter'

De esta manera, Showtime acabará con una de las series que más le ha aportado en muchos sentidos. La ficción ha conseguido ser alabada por la crítica en la mayoría de sus temporadas, pero también cada año ha ido creciendo de audiencia respecto al anterior.

'Dexter' finalizó su séptima temporada el pasado mes de diciembre con un impactante final que se convirtió en el capítulo más visto de su historia, a pesar de su longevidad. 2,8 millones vieron en su primera emisión este episodio, una cifra que aumentó con las reposiciones, las ventas internacionales y, por supuesto, la piratería.

El capítulo final, a mediados de septiembre

De esta manera, la ficción comenzará su final el 30 de junio y se calcula que el desenlace definitivo llegue a mediados de septiembre. Sobre este último capítulo, Showtime aún no ha querido lanzar ningún detalle sobre si hará alguna despedida especial.

El final de 'Dexter' es algo que se venía rumoreando desde hacía ya un par de años. Tras grabar la sexta temporada, hubo problemas con las negociaciones para su regreso y finalmente consiguieron que la ficción renovara por dos años más, algo que sirvió para intuir que se despediría tras la emisión de esas dos tandas.

Yvonne Strahovski como Hannah McKay en 'Dexter'

Yvonne Strahovski como Hannah McKay en 'Dexter'

Las novedades de la octava temporada

Pero antes de su despedida definitiva, los espectadores tendrán la ocasión de ver una nueva temporada que llevará hasta el desenlace en el mes de septiembre. Para esta octava temporada, contarán con nuevas incorporaciones como Sean Patrick Flanery, Charlotte Rampling o Nick Gomez, aunque también habrá sonados regresos.

Tras la buena acogida de su personaje, los productores de 'Dexter' han querido contar de nuevo con Yvonne Strahovski, actriz que interpretó el papel de Hannah McKay y que ahora volverá para verse las caras de nuevo con el asesino en serie más famoso de Showtime.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series