FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DECLARACIONES CON SPOILERS

David Nevins ('Dexter'): "No hay nada descartado pero de momento no estamos trabajando en ningún spin off"

David Nevins es el presidente de entretenimiento de Showtime.

Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Abril 2013 17:52

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #72 de 3.441 Ranking Dexter

  • 335

  • 8

'Dexter' terminará con su octava temporada. La última tanda de capítulos de la aclamada serie de Showtime verá la luz el 30 de junio. Desde la cadena no han querido hacer muchas declaraciones al respecto, por no decir ninguna, hasta la entrevista que el presidente de entretenimiento de Showtime, David Nevins, ha concedido a The Hollywood Reporter. "Estaba claro mientras hablabamos de la última temporada y de la próxima que habíamos llegado al final. Una vez que Deb (Jennifer Carpenter) cruzó la línea, nos dirigimos hacia el final", ha afirmado Nevins.

Los protagonistas de 'Dexter', Debra (Carpenter) y Dexter (Michael C. Hall)

Los protagonistas de 'Dexter', Debra (Carpenter) y Dexter (Michael C. Hall)

Ante la pregunta sobre como será el esperado final Nevins no ha dado demasiadas explicaciones: "La parte creativa está principalmente conducida por Scott Buck (showrunner), John Goldwyn, Sara Colleton y Michael C. Hall. Ellos han sido la base de esta serie y de este personaje desde el principio. No quiero dar ninguna sugerencia sobre como debería ser el final. Estoy muy emocionado. Cómo terminemos la serie es muy importante, esta es el núcleo de una franquicia y es importante que lo hagamos de la manera correcta". Al respecto de esto, Nevins también ha señalado que parte de lo que se necesita para la final es empezar a unir los distintos hilos que conforman la vida de Dexter: su hermana, su hijo, el amor de su vida, su vida profesional y su trauma de la infancia.

El directivo también ha hecho referencia a los constantes cambios a los que está enfrentando la serie temporada tras temporada. "El año pasado hemos vivido un gran cambio que no estaba motivado por ningún antagonista. No me gustan las series que repiten siempre la misma formula, y Dexter ha cambiado la suya el año pasado y volverá a cambiarla este año, hay muchas cosas diferentes en juego".

Rumores sobre un posible spin-off

David Nevins se ha mostrado ambiguo sobre la idea del spin off: "Todas las opciones, sobre qué puede pasar después, están sobre la mesa. Nada está pasando activamente en este momento, pero nunca sabes qué te va a deparar el futuro. Necesitamos acabar esta temporada, ver qué ocurre cuando termine y ver a dénde vamos a partir de ahí".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series